miércoles, 20 de diciembre de 2017

Franco Alemany. Los hijos del caos de Alessandra Neymar.

Como ya os comente Alessandra Neymar va a publicar nuevo libro  Los hijos del Caos invierno de 2018, cada vez va quedando menos. 

Nos va desvelando cosas de los personajes, y aquí llega el cuarto perosnaje: 


Franco Alemany

30 años

Barcelona, España

Periodista de investigación

"El máximo enemigo de un hombre homosexual es enamorarse de alguien recto. He tenido la suerte de no experimentarlo. Pero ahora empiezo a sentirme inseguro. Ni siquiera sé que nombre darle a la sensación punzante que me despierta su boca entreabeirta o sus ojos profundamente rasgados"


Lo que sabemos hasta ahora (aparte de estos personajes):

El libro sale en invierno de 2018

Park Jun-Ha

28 años

Seúl, Corea del sur

Capitán de las fuerzas especiales

"Llueve. Y en otro momento no me hubiera importado. Pero ahora estoy huyendo y hace varias semanas que he dejado de ser fuerte"

Siena Bornay

24 años

Barcelona, España

Periodista de investigación 

"Recuerdo el sol azotándome la piel. Unas cuerdas impidiendo que me desplomara. La sed abrasándome en la boca.  Picoteando en mi lengua. La brisa enmarañando mi cabello. Colándose por mi nariz. Era el aire que todavía me mantenía con vida."

Do Kim Jae

26 años

Seúl, Corea del Sur

Teniente de las Fuerzas Especiales

"Hacía tiempo que se había acostumbrado a no esperar nada de la vida. Había nacido en los suburbios de Seúl, rodeado de mala calaña y carencias. Había visto cosas que un niño de trece años no debe ver."


¿Alguien más tiene tantas ganas como yo? 
Y si está claro Alessandra nos está generando mucho hype.

Os seguiré informando de las novedades de Los hijos del caos.  



 
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario