miércoles, 19 de abril de 2017

Quiero que conzcas a alguien de Estefanía Yepes


Sinopsis

 Su historia empezó un verano. Aquellos besos robados fueron el sustento y su amor, la perdición. Sin embargo, el destino quiso que se alejara de ella sin dejar ninguna huella tras sus pasos.

Ahora han transcurrido veintiséis años desde que sucedió y Elsa, joven, entusiasta y soñadora, continúa sin conocer el verdadero origen de su pasado.

No obstante, las casualidades harán que se cruce en su camino Luca, un enigmático joven que pondrá en jaque aquello que ella habría creído real hasta el momento.

Después de sentirse abrumada por la magnitud de sus descubrimientos, Elsa decide alejarse de su vida para intentar poner orden a lo que siente por Bosco, su mejor amigo, y lo que supone la aparición repentina de Luca en su vida, mientras trata de descifrar si es cierto todo lo que su madre siempre le había contado.

¿Podrías olvidar tu pasado y empezar de cero?


Opinion

 Me encanto desde la primera pagina, me engancho al momento. 
 La historia tiene varias tramas muy bien unidas y entrelazadas, en ningun momento se centra en una de ellas sino que segun va pasando la historia poco a poco van desarrollandose las tramas e incluso entran nuevos personajes. 

Los personajes son únicos y especiales, muy completos. 
Elsa es una mujer en la que te puedes ver reflejada, una chica normal con una vida normal, muy natural. Elsa tiene en su vida a un gran amigo Bosco, ella no se da cuenta de los verdaderos sentimiendo de este por ella o no lo quiere ver, hasta que entre ellos pasa algo en un momento determinado de la historia, ella solo lo ve como algo esporadico pero se empiza a dar cuenta que para Bosco es mucho mas.
Bosco es ese tipo de hombre que toda mujer quisiera tener en su vida, te encariñas de el enseguida, un buen hombre, cariñoso, dulce y amigo de sus amigos.

Nuestra protagonista en un momento determinado de la historia se entera de algo que nunca supo, algo que le concierne a su madre, algo que a su madre le duele muchisimo y por eso nunca se lo ha contado. 
Con el agobio por lo que le pasa con Bosco y despues de descubrir la verdad, Elsa decide escapar de todos y de todo. 

En esta escapada Elsa conocera al fin toda la verdad y por supuesto Bosco estara a su lado. 
Y que gran verdad, te la puedes ir imaginando pero no toda la verdad que te deja con el corazon encogido. En el momento que conoces el realmente el significado del libro te emocionas muchisimo. 

El único pero que le puedo encontrar a esta historia es la conversacion casi al final de nuestros dos protagonistas, para mi gusto fue muy corta. 

Esta historia no te dejara indiferente. En ella encontraras amor, amistad, secretos, mentiras quer saldran a la luz y que aveces lo que nos cuentan nuestros familiares mas directos (aquellos que dicen que nos quieren) no siempre es como nos la cuentan y que cuando todo se descubre el dolor es mucho mayor. 



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario