miércoles, 5 de abril de 2017

Cinco días para enamorarse de Marta Lobo






Sinopsis

 Marina dejó Madrid hace años y se instaló en Londres.
Cada día lidia con un jefe que la martiriza, pero ella sabe cómo llevárselo a su terreno.
Tras dos años sin verse sus amigas deciden organizar unas vacaciones muy especiales.
Primera parada, Londres.
Segunda parada, una paradisiaca villa privada en Cerdeña, pero lo que ninguna de ellas imagina es que sus planes se trastocarán por completo.
Recorre de la mano de estas cinco amigas las calles de la ciudad de las
nuevas oportunidades y sé parte de las historias que ellas mismas te contarán.
Porque el amor las está buscando y las encontrará en el momento
más inesperado y de la forma más insospechada.
Una historia de amistad, amor, algo de misterio y mucho más.

En tus manos tienes una historia que podría ser la tuya y la de tus amigas.
Quiero que seas parte de esta aventura que comienza en Londres y que terminará donde tú imagines. 

Opinion  

Marta con esta historia vuelve a engancharnos a la historia de estas cinco amigas. Sí que es verdad que la mayor parte de de ella la vivimos desde la perspectiva de Marina, pero tenemos muchos momentos de las otras chicas, más cortos pero intensos. 
OJO que también viviremos momentos desde el punto de vista de cinco chicos, os podéis imaginar que tendrán que ver algo con ellas. 

Lo primero que vivimos son muchos años antes de que esta historia empiece, es como cinco chicas se conocen y forman una piña, de esas amistades que son para toda la vida y da igual la distancia que siempre existirá la amistad entre ellas. Después Marina vive algo en su vida que decide huir de España y viaja a Londres para reacer su vida y que su corazón roto deje de sangrar. Después de unos años sin verse deciden irse unos días de vacaciones, primero pasaran cinco días en Londres y después viajar a Italia y pasar unos días juntas y ponerse al día. 

Pero el destino es caprichoso y el jefe de Marina no le ha dado aún permiso, pero como he dicho el destino es caprichoso y cuando la primera noche las chicas deciden salir a cenar, en las misma mesa hay cinco asientos y quien aparece nuestros cinco chicos misteriosos y si es cuestión de segundos y entre ellos empieza una atracción y deseo de esos que no puedes evitarlo. Así que cinco días de chicas y amigas se convierte en un nuevo grupo de "amigos" a partir de esa primera noche seguiremos a nuestros protagonistas en su odisea de pasión, deseo y algo más.  

También debéis esperar en esta historia traición si habéis leído bien TRAICION y en mayúsculas de esas que no esperas y duelen muchísimo, pero también viviremos el rencuentro entre Marina y una familiar, también Marina tendrá que encontrarse con alguien de su pasado, alguien que le hizo mucho daño y al que no quiere ni ver en pintura. 

Los personajes son un grupo variopinto, pero muy bien enlazados y que todos tenemos amigos muy diferentes y todo el mundo termina encajando. 

¿Por qué leer esta historia?  Porque no solo hay amor, mucho amor y mucha pasión, sino que hay amistad que dura toda la vida, pase lo que pase, que a veces las traiciones te las hace la persona que menos te lo esperas y que el pasado siempre hay que cerrarlo y dejar esa puerta bien cerrada porque si no no puedes seguir adelante. Que una persona te allá hecho daño en el pasado eso no quiere decir que los demás hombres sean igual y que lo primero que una tiene que hacer es cerrar viejas heridas y ser valiente y volver amar. Y uno puede enamorarse en un instante, cinco días o en meses pero que nos tenemos que dar la oportunidad de hacerlos porque sino lo único que puede quedarnos es el remordimiento de no haberlo intentado. 

Citas Favoritas

Que las arrugas que me salgan sean de cada sonrisa, de cada carcajada y de cada buen momento que viva. 

"Nunca jamás en tu vida vuelvas a poner la mano encima a una mujer. Te hace menos hombre, te hace un monstruo"

Todos estamos sonriendo y en definitiva esta es la vida. Sonreír sin importar lo que esté por llegar. Amar sin imaginar lo que puede suceder. Ser felices en todo momento y nosotros hemos empezado a serlo.

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tratar con tanto cariño siempre a mis novelas y a mis chicos. De verdad. Gracias por leerme y por hacer reseñas tan bonitas. Muakssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por escribir historias tan buenas, siempre que voy a leerte se que voy a pasar un buen rato y voy a tener en mis manos una buena novela.
      Espero con muchísimas ganas tu próxima saga y espero dentro de poco poder leer Bésame Princesa.

      Eliminar