viernes, 17 de febrero de 2017

Película La Bella y La Bestia





 Se que escribo sobre libros pero es que esta película Disney es mi favorita y estoy deseando que llegue el 17 de Marzo para verla.


Sinopsis 

 Una joven soñadora y romántica llamada Bella, vive en una pequeña aldea junto a su padre, un inventor de artilugios, al que algunos consideran un anciano demente. Un día su padre se marcha a una feria para exponer sus inventos, pero se pierde en el camino y acaba en un grande y viejo castillo. 








Reparto 



Emma Watson como Bella  
Dan Stevens como Bestia  
Luke Evans como Gaston
Emma Thompson como Mrs. Potts  
Josh Gad como Le Feu  
Kevin Kline como Maurice
Stanley Tucci como Cadenza (un nuevo personaje)
Ian McKellen como Din Don  
Ewan McGregor como Lumiere
Gugu Mbatha-Raw como Plumette
Hattie Morahan como Agathe (un nuevo personaje)
Audra McDonald como Wardrobe
Nathan Mack como Chip
Adrian Schiller como Monsieur D´Arque
Henry Garret como The King (El padre de Bestia)
Harriet Jones como The Queen (La madre de Bestia) 


Como veis es un gran reparto. Muchos actores son conocidos por todos nosotros.  Y con todo ellos esperamos una adaptación maravillosa.





La verdad que lo que se ha ido mostrando tanto en videos como por imágenes nos deja ver que la adaptación va a ser bastante fiel, me imagino que habrá cosas que cambien pero parece ser que veremos una muy buena adaptación. 






Ahora solo queda esperar para poder ver la película y disfrutar de ella. Mis expectativas son muy altas, espero que la adaptación este a la altura. Pero creo que será una de las mejores películas de 2017 y  será una película muy taquillera. 

Y por último enseñaros estos encantadores Funko Pop de La Bella y La Bestia.



Espero comprármelos pronto (Primero tengo que cambiar mis librerías/estanterías y después organizar los libros y espero que estos Funkos este vigilando/cuidando mis libros)

Comentarme cuales son vuetras espectativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario