miércoles, 15 de febrero de 2017

33 Razon Para Volve A Verte de Alice Kellen (Saga Volver a ti 1º)



Sinopsis

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.


Opinión 

 Conocí a esta autora hace poquito y espere para comprar 33 razones para volver a verte y 23 Otoños antes de ti y así poder leerlos seguidos. 

Tengo que decir que esta autora me ha sorprendido muchísimo, su escritura es fresca y muy facíl de leer, para cuando te das cuenta ya has leído 100 páginas y solo quieres seguir leyendo, leyendo y leyendo para saber qué pasa.  Hacia unos meses que no encontraba un libro que me enganchara tanto. 

Sus personajes son maravillosos e únicos, cada uno de los cuatro son diferentes pero a la vez a echo que encajen de maravilla, que es cierto que por mucho que seamos personas diferente siempre podemos congeniar y así hace Alice Kellen con Rachel, Jason, Luke y Mike.  Personajes bien creados, muy definidos, con muchas personalidad y cada uno tien su espacio. 

Una de las cosas que más me ha gustado es que al principio las primeras 42 páginas nos cuentas como se conocen los cuatro, momentos que viven y sobre todo momentos de Rachel y Mike, que un desafortunado día ocurre dos cosas que a Rachel "traumatiza" y por cosas de la vida debe marcharse.
Lo siguiente que sabemos es que pasan cinco años y encontramos a una Rachel mas arisca, que ya no confía en nadie como antes, pero sobre todo sigue resentida con Mike. Por circunstancias de la vida terminan los cuatro otra vez juntos, lo mejor volver a vivir momentos de ellos cuatro juntos, pero sobre todo como ella poco a poco se le va cayendo esa coraza que se había puesto. Y ver esa perseverancia de Mike de que ella no se vuelva a ir de su vida me pareció maravillosa. 

Para esta historia la voz es en primera persona, creo que es uno de los puntos fuerte de la novela, poder vivir desde el personaje de Rachel como vive cada momento, lo que siente y como es el cambio que tiene, pero ojo no solo viviremos la perspectiva de Rachel porque tenemos momentos de Mike y es fundamental ver como él se siente, como vive su pasado y su presente. 
Los dos deberán perdonar al otro lo que paso en su pasado, pero sobre todo perdonarse a sí mismo y cerras las puertas del pasado para poder seguir adelante.

Es un libro que debéis leer, una historia única e irrepetible. Una novela que te atrapa. 
Una novela con mucho amor tan puro que sobrevive al tiempo y aunque pase cinco años no ha desaparecido para ninguno de los dos.   
Si lo habéis leído ¿Cual es vuestra opinión de esta novela? 
Tengo que decir que este libro va a ser una de mis lectura favoritas de 2017. 

 

Cita Favorita 

No hay pecas suficientes para todos los "te quieros" que siento cada vez que te miro. Treinta y tres sería solo un prólogo; voy a tener que contar las pecas de todo tu cuerpo y así al menos tendremos el principio, el comienzo de todo lo que está por llegar. De todos los infinitos que no voy a poder contar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario