lunes, 27 de febrero de 2017

23 Otoños Antes de Ti de Alice Kellen (Saga Volver a Ti 2º)


Sinopsis

 Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.

Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?

«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo»

  

Opinión 

 Si 33 razones para volver a verte fue una historia maravillosa, Alice Kellen se ha superado con esta historia. Me gusto mucho la historia de Mike y Rachel me engancho de tal manera que no podía deja de leer, pero tengo que decir la historia de Luke y Harriet ha sido fascinante, maravillosa y única. 

En este libro Alice sigue teniendo una escritura fresca, fácil de leer y rápida. Para cuando te quieres dar cuentas llevas un montón de paginas leídas y no puedes para de leer porque te ha sumergido en lo más profundo en la historia.  
Sus personajes son frescos, divertidos pero sobre todo muy humanos y muy cercanos al lector. 
Si que es cierto que es esta historia se ve muy poco a Mike, Rachel y Jason, son escasas las escenas que tienen que son en momentos importantes cuando los amigos de verdad deben de estar al lado de uno, por lo tanto la mayor parte de la historia la vivimos desde el punto de vista de Rachel y Luke y vuelve a ser en primera persona, cosa que a mí me encanta poder vivir todo desde el punto de vista de los personajes, sus sentimientos, sus pensamientos...
Como en el libro anterior las primeras páginas nos cuenta momentos de la infancia de Harriet, momentos duros y difíciles de ella, hasta que un día vuela a Las Vegas para casarse con cualquier "tonto"  para poder recibir una herencia. Lo siguiente que sabemos es que pasa un año y siete meses y es entonces cuando aparece de nuevo Luke en su vida. 
Viviremos como los dos al principio desconfían un poco del otro pero poco a poco surge una amistad muy bonita que llegara a mas. 
En esta historia viviremos amistad, amor, unión pero sobre todo que el amor en sus diferentes formas (entre parejas, amigos, padres e hijos) siempre es puro y bueno. 
Para mi vivir la historia desde el punto de vista de Harriet ha sido maravilloso, ver como se ha superado poco a poco, aunque mucha gente piense que es débil y le hayan puesto la zancadilla una y otra vez. Vemos a una mujer fuerte aunque ella no se dé cuenta que lo es. 
Pero también vivimos momentos desde el punto de vista de Luke, un hombre que no esta pasando una buena racha y que piensa que todo bueno que le pasa en la vida lo arruina.  Terminamos viendo que Harriet se da cuenta que es una mujer fuerte y decidida que puede conseguir lo que quiera si cree en ella y Luke al fin se encuentra a si mismo y lo que quiere en la vida. me encanto ver como Luke termia dándose cuenta que esta enamorado y que es merecedor de ese amor. 
Una historia maravillosa, increíble, una historia de amor donde por muchas zancadillas que te ponga la vida el amor siempre triunfa. 

Si 33 razones para volver a verte es una de mis lecturas favoritas de 2017 tengo que decir que 23 Otoños antes de ti también entra en esta lista de mejores lecturas de 2017.

Ahora solo queda esperar para conocer la historia de Jason, que ya la espero con muchísimas ganas. 

 Si lo habéis leído ¿Cual es vuestra opinión de esta novela?


Cita Favorita 

¿ Sabes ...? He cambiado. Ahora todo es diferente - susurró, y sintió un vuelco en el estómago al reconocer aquello en voz alta. 
¿Diferente a cuándo? -  Luke ladeó la cabeza
23 otoños antes de ti ...
¿Que quieres decir?
Harriet se mordió dubitativa el labio inferior.
Que me has ayudado a cerrar puertas que llevaban abiertas mucho tiempo - admitió-. Por eso creo que el próximo otoño será diferente. No sufriré cuando vea las hojas caer, ¿entiendes? Las hojas ..., ya no puedo protegerlas ni seguir guardandolas. Tengo que dejarlas ir.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario