jueves, 7 de enero de 2021

Tu maldita sonrisa de Cherry Chic

 


La vida de Álex es justo lo que él ha querido siempre. Vive en Sin Mar, una urbanización tranquila a las afueras de la ciudad, y comparte sus días con su padre, la mujer de este, sus tres hermanas, a las que adora, aunque le vuelvan loco, sus cuñados, sus sobrinos, sus amigos y hasta un perro comunitario. Tiene el trabajo que siempre soñó y tantas mujeres dispuestas a pasar un buen rato como días tiene el año, o casi. No le falta nada. De verdad que no. Todo es perfecto tal y como está… hasta que llega ella. Y arrasa. Y lo vuelve del revés. Y lo descoloca. Y lo enciende, para bien y para mal. Ella, que no busca nada, salvo una vida tranquila. Ella, que lo último que quiere es una relación con alguien como él. Ella, que no corre hacia sus brazos, sino en dirección contraria.
Ella. Solo ella. Siempre ella.
Ella y su maldita sonrisa.


He vuelto a Sin Mar, con emociones encontradas, alegría por volver a verlos a todos y volver a reír con La familia León y agregados. Por recordar las historias de Julieta/Diego y Esme/Nate pero sobre todo por saber que me esperaba con mi Alex, nuestro mujeriego particular, del que todas(o casi todas) estamos un poco enamoradas.

Pero sobre por ver cómo iba a evolucionar la historia de Alex, que tenía muy claro quién iba a ser la elegida, porque sí, Cherry siempre nos da pistas en los libros anteriores, ¿Si esperáis que os diga quién es ella? Lo siento pero no lo diré, usaré para referirme a ella, como la llama Alex. 

Tenía miedo porque pensaba que iba a sufrir con Alex (y en un momento lo he hecho, y he sufrido mucho), pero sobre todo he disfrutado viéndole madurar y darse cuenta que anhelaba ciertas cosas que se negaba a creer que él las necesitara, pero sobre todo hacer frente a sus miedos, esos que a nadie le contaba, ni decía.

 

Empezamos la historia con nuestros Álex mujeriego, el que cada noche está con una y está contento con eso o eso cree él, porque lleva más de un año “coqueteando” con la rubia, esa mujer que le devuelve las puyas, que no se muerde la lengua y que cada día que pasa Alex la desea más, pero sabe que es imposible que entre ellos haya algo más, lo tiene claro, pero cada día el fuego que arde dentro de él es más intenso. Cada vez las puyas son, como decirlo, más sensuales, cada vez Alex es más explícito, pero nuestra Rubia resiste, porque se da cuenta que el día que eso pase todo cambiará, porque perderá su amistad con Alex, pero también sabe que se estropeara con la familia León, y ella los quiere como parte de su familia. 

Pero nuestro querido Alex todo cambia cuando se empieza a dar de cuenta, que ya no le vale estar con chicas esporádicas y que ninguna se parece a ella, y él solo la quiere a ella y eso le aterra.

 

Todo cambia con esas “vacaciones familiares” (lo pongo entre comillas porque tendremos un evento y las vacaciones son la excusa para estar todos juntos. Y no, no os voy a decir cuál es el evento, pero os puede decir que os encantará). Van a ser unas vacaciones maravillosas, no solo por ese evento, sino porque toda la familia León va a estar junto y con lo cual todos los agregados que quieren.

Pero en estas vacaciones todo va a cambiar entre Alex y la Rubia, Alex empieza a entender lo que le pasa con la Rubia y darse de cuenta que los sentimientos que tiene no son solos para una noche, unos cuantos revolcones y si mañana te he visto ni me acuerdo de ti, se da cuenta que anhela lo que tienen sus hermanas Julieta y Esme, hasta les tiene un poco de envidia. 

Quiere poder hacer el amor a esa mujer, anhela tenerla entre sus brazos, poder besarla cuando le dé la gana, pero sobre todo ser el “único” hombre es su vida, ese que ella mire de una forma especial. 

Y nuestra querida Rubia, decidirá (después de una noche con las chicas) que es mejor tener unos pocos recuerdos felices por haber estado con él, que vivir con el runrún en la cabeza, sobre todo cuando sabe a ciencia cierta que es el hombre de su vida, pero al principio ella cree que él no está en el mismo punto de ella, y que solo quiere una noche, cuando ella anhela mucho más. Pero como os decía, en estas vacaciones llegarán a un trato de los días que les quedan disfrutarán el uno del otro, que se dejarán llevar por sus deseos, y cuando vuelvan a “la vida real” cada uno por su lado.

 

Pero las vacaciones llegan a su fin 

¿Qué pasará a la vuelta? ¿Cada uno hará su vida o por lo cual seguirán estando juntos? ¿El destino los dejará tranquilos?

Está última pregunta os la voy a contestar, NO. 

Algo le pasa a uno de nuestros dos personajes, que le hace alejarse del otro. 

Y si, sufrirás mucho o por lo menos yo, entendía porqué lo hacía, pero quería hacerle entender a ese personaje que en los momentos más difíciles lo que uno tiene que hacer es apoyarse en los que más le quieren, algo que él/ella no hace, y eso es lo que destroza lo que tenía hasta ese momento. Pero de todo se sale y cuando se da cuenta de lo que ha hecho, intentara solucionarlo, pero será demasiado tarde ¿O no? Porque cuando uno se propone recuperar algo lo puede conseguir. Pero ¿Estará la otra parte dispuesta a perdonar? ¿Le pondrá las cosas fáciles?

 

Y qué decir de la forma que escribe Cherry, una forma humilde, sencilla, que hace que tú seas un personajes más, y te hace sentirte que eres parte de la familia, y de hecho te transmite, cariño, amor, sufrimiento. Pero sobre todo que en las familias podemos tener diferentes tipos de personalidades pero que ante todo, aunque las personas sean diferentes, hay que tener respeto por los demás, qué tenemos que apoyarnos entre los miembros de la familia, pero ante todo pase lo que pase estar en las buenas y sobre todo en las malas.

 

 

Solo os puedo decir que Tu maldita sonrisa, es una historia de superar miedos, de creer en el amor, de arriesgarse a amar y dar todo lo que tienes a la otra persona. Donde la magia está servida. Una historia que trata sobre el amor, pero también sobre la importancia de la familia, de estar unidos, de saber cuando alguien que tienes al lado está mal y poder ayudarle, también trata de la amistad, de que a veces uno tiene una familia, pero que los amigos que uno escoge puede ser una segunda familia. 







14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues me alegra leer que te ha gustado ^^, se nota mucho. No he leído nada de la autora y me gustaría animarme con ella, pero en principio no creo que empiece con esta historia. Me quedo con todos lo que comentas porque quizás se lo regale a una amiga :D y estoy de acuerdo contigo en algunos aspectos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Qué reseña más chula :D Me alegra que hayas disfrutado de esta lectura, se ve bastante interesante por lo que cuentas y sobre todo es un buen punto que hable de superar ciertos miedos y ser valiente con el amor.
    A este autora la conozco de oídas y admito que no he leído nada de ella jajaja. La portada me gusta bastante.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta eso de superar miedo creo que podría resultar muy interesante su lectura aunque ahora mismo me decanto por otro tipo de libro.

    ResponderEliminar
  4. De esta serie solo he leido el primero y me gusto bastante pero por cosas de la vida de un lector (ya tu sabes) no he seguido con los libros aunque no los descarto para un futuro no me lejano.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Siendo sincera he saltado por encima la reseña porque ya estaba viendo que la sinopsis me estaba contando demasiado, y es que es una autora que tengo pendiente de ponerme a leer y a la cual no le queda mucho en mi kindle.
    Me animo más a iniciar la trilogía después de haberte medio leído.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    No he leído nada de la autora aunque la he visto mucho por redes. No me llama nada la atención y aunque se nota que lo has disfrutado muchísimo yo ceo que este libro o es para mí, así que en esta ocasión creo que lo dejaré pasar.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Intenté leer el primer libro de la serie Sin mar, pero no resultó lo que yo esperaba. Aunque tenía ganas de leer a la autora creo que, finalmente, no lo haré. Eso sí, me alegro mucho de que te haya gustado.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora y en su momento quise hacerlo, sobre todo cuando salieron los dos últimos libros que publico. Ahora la verdad es que le he cogido un poquito de "tirria" porque la veo por todos lados y todo lo que veo es positivo, entonces tengo mis dudas. Ya veré que hago...
    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Maru ✿!
    No he leído a esta autora pero quiero hacerlo, así que en cuanto pueda le daré una oportunidad al primero de esta serie.
    Me gusta que la pluma de la autora te haga sentir un personaje más y que formas parte de la familia. Al igual que me encanta que esta entrega sea una historia de superar miedos y arriesgarse. Y también es genial que el amor y la amistad esté tan presente.
    ¡Espero disfrutar mucho de esta serie de libros cuando la lea!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Maru!
    Hace poco me hice con esta serie en digital y tengo muchas ganas de empezar a leerla. Creo que lo iré haciendo a lo largo de este 2021.
    Me gusta mucho la historia que cuentas, el cliché del Casanova que se pilla una chica y se aterra me gusta si está bien llevado y, por lo que cuentas, en este caso lo está. Además, aún no he leído nada de Cherry Chic y ya va siendo hora pues la fama la precede.
    Un besín

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No he tenido el placer de leer nada de esta autora pero quiero leer varias novelas suyas y concretamente este tercera parte la tengo pendiente, al igual que las dos anteriores.
    Espero poder leer estas novelas pronto y disfrutarlas tanto como tú.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Desde que leí Ella, yo y la gran idea de ser valientes tengo claro que tengo que leer todos estos libros jejeje los tengo ya en digital así que solo me falta sacarles su ratito!
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Holiis!
    Este libro lo leí en verano (junto a casi toda la obra de esta autora) y la verdad es que me encantó. Es una maravilla ir descubriendo la historia de Alex y Eli (aunque en alguna ocasión me dieron ganas de matar a cierto bombero jajaja)
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ A mí esta saga no me llama demasiado la atención, aunque leo muy buenas opiniones de ella, tuya incluida, y bueno..., tampoco la descartaría, que de vez en cuando me apetece leer historias de este estilo aunque sean sagas. Me alegra leer lo que nos cuentas del estilo de la autora, a quien tengo pendiente por leer desde hace mil, y que trate tantos temas y transmita ciertos mensajes me encanta, así que lo dicho, si se cruza en mi camino, no diré que no ;)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar