martes, 19 de enero de 2021

Hasta que el mundo vuelva a creer en la magia de Cherry Chic

 


Amelia ha tenido muchos deseos a lo largo de su vida. Algunos se han cumplido y otros no, pero solo uno le agujerea el cuerpo despertando su anhelo desde que tiene memoria: descubrir que la magia existe. Una tontería, si tenemos en cuenta que tiene treinta y un años y su trabajo consiste en tratar cada día con personas que, por diversas razones, lo pasan mal en la vida. Pero cuando se tumba en el césped de su casa, observando las nubes entre briznas de hierba, no puede evitar pensar qué pasaría si un día su sueño se hiciera realidad. A lo mejor, con un poquito de suerte, podría encontrar a alguien que estuviese tan dispuesto como ella a buscar y encontrar la magia que tanto ansía. Quizá todavía no es tarde para perder la esperanza…


La familia León es especial, cada uno de sus miembros son diferentes pero a la vez están al lado unos de otros. En este caso le tocaba a Amelia y le tenía muchas ganas, no solo porque ella sea especial, dulce y sensible sino por quién era él, en el libro anterior se nos dio el nombre de él y como no, no hay mejor pareja para Amelia.

 

Nuestra historia comienza con Amelia poniéndole los puntos sobre las íes a Nacho (su pareja en este momento) y mandandolo a la mierda, no es un spoiler es algo que deseareis desde el momento que conozcáis a Nacho. Nacho es un chico que se cree el mejor en todo y hace a Amelia hacerse pequeñita aguantando cosas y desprecios que nadie debe aguantar.
Amelia es una chica dulce y que se implica mucho en su trabajo, tal vez, hasta demasiado y haga cosas que por ley no pueda hacer pero le salen hacerlas.
Entre esto, que su jefe le dice que se tome las cosas con calma y que su ex (Nacho), Amelia termina con unas vacaciones forzadas porque necesita descansar y que su ex deje de meter mierda en el trabajo, así que de repente se encuentra sin nada que hacer y sus hermanos tienen sus vidas hechas y sus familias, pero él estará para ella. Para volver a sonreír, disfrutar y que se de cuenta que tener tiempo libre puede hacer cosas que le llenen de alegría aunque sea salir a tomar algo con los amigos.
Pero según va avanzando la historia ellos cada vez pasan más tiempo juntos y el destino quiere que terminen viviendo bajo el mismo techo y esto hará que la atracción que hay entre ellos cada vez sea mayor, pero para Amelia hay un gran impedimento para que ellos tengan una historia y él le promete que hará que el mundo vuelva a creer en la magia.

 

Ellos son tan especiales, los dos, desde el momento que los conocí pensé "ellos deben terminar juntos" porque los dos son especiales y únicos, además encajan tan bien. Él la entiende y ella lo admira.
Al principio las cosas no serán fáciles, son amigos desde hace tiempo, pero sobre todo que él es parte de la familia y Amelia no quiere que si algo sale mal tengan que poner a la familia en ese tesitura de con quién estar. Pero el corazón no entiende de razones  y cada vez los acerca mas y mas, hasta que ven que juntos han creado una magia tan especial que todo el mundo la ve.

 

En esta historia conocemos a casi todos los personajes, así que es fácil volver a verlos y saber de ellos, de hecho sabe cómo van a reaccionar en ciertos momentos.  Son personajes que tienen sus defectos y cometen errores, que los pueden llevar a situaciones complicadas, pero saben reconocer que hicieron mal.

 

Pero en esta historia vamos un paso más allá, tendremos secretos que harán que la pareja se desestabilice un poco y sobre todo no contarlos a tiempo y que de ellos lleguemos a una situación en la que sufriremos y os aconsejo que para esta parte tengáis pañuelos al lado, es fácil empatizar con uno de los protagonistas y no solo con él o ella sino como los demás protagonistas se sentirán y cuando TODO sale a la luz los veremos otra vez más unidos que nunca, porque en los momentos difíciles es cuando vemos quiénes son esas personas que están a nuestro lado.

 

Hasta que el mundo vuelva a creer en la magia es una historia de amor entre dos personas que llevan enamorados el uno del otro mucho tiempo, pero había ciertos "inconvenientes" por en medio para que ellos puedan estar juntos, pero que a veces solo están en nuestras cabezas. Dos personas nobles, con un corazón tan grande que su amor no puede ser de otra manera que mágico e incondicional. 









14 comentarios:

  1. Hola!
    me ha gustado tanto la sinopsis como la reseña; parece una historia de amor que va un poco a fuego lento con sus altibajos, el tipo de historia que suelo preferir al instalove. ¿Hay que haber leído algún otro libro antes o se puede empezar por este directamente? Da la sensación de que los personajes vienen de otros libros con algunas cosas ya a cuestas pero me gustaría leerlo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No esperaba que fuera esta una historia para tener cerca el paquete de pañuelos. Las relaciones que pasan por ciertos inconvenientes o problemas son las más reales ^_^ De esta autora no he leído nada de nada.
    ¡Gracias por esta reseña!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que todavía sigo sin leer nada de la autora, pero al final voy a tener que animarme :). Me alegra leer que se empatiza con los personajes y que emociona :). Y que haya inconvenientes en las relaciones, es algo normal, queda más creíble todo. Quizás me anime :D.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. La portada resulta muy llamativa y divertida y veo que es una historia que podría gustarme a ver si me animo a volver al romance contemporáneo que lo tengo muy abandonado

    ResponderEliminar
  5. He pasado muy por encimita, encimita del todo, y es que me gustaría leer los tres anteriores, y sin querer seguro que algo sale y me como algo spoiler.
    Cuando lo haya leído comentamos.
    Pero es un libro al que tengo ganas de coger por banda.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Nacho me cae mal y no le conozco JAJAJA. La verdad es que al principio del hype con estos libros me apetecía mucho leerlos, pero se me han ido quitando las ganas poco a poco. Intenté leer el primero, pero creo que no es mi estilo. Me alegro de que te haya gustado.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa

    No conocía el libro pero la premisa de que lleven enamorados mucho tiempo y no hayan podido estar juntos me encanta. Adoro los libros en los que pasa eso, aunque también me suelo enfadar porque es como, ¿pero no veis que os queréis, melones? jaja
    Me lo llevo apuntado para cuando necesite leer algo así.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Maru!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Ya conocía esta saga, pero es una de mis eternas pendientes y aún no sé cuándo me animaré a leerla, por lo que de momento seguirá a la cola, que tengo aún muchos pendientes en papel :( Aun así, me alegra leer que en esta entrega hayas podido conocer más y mejor a los personajes, y que en la trama haya secretos, entre otros muchos elementos, es un gran punto a favor, así que espero que caiga pronto al menos la primera parte, que ya va tocando leer a la autora :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Maru ✿!
    Me apetece un montón probar la pluma de esta autora, así que estoy deseando encontrar un hueco para ponerme con estos libros.
    Me gusta que los protagonistas de esta historia sean tan especiales y fácil de empatizar con ellos. Al igual que me encanta que haya secretos porque hacen que sea una lectura más interesante.
    Espero que cuando le dé una oportunidad al primero me guste mucho y siga leyendo todos los demás.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Hace poco me hice con ellos en digital así que a ver si me animo pronto a leerlos, que tengo claro que después de que Valientes me gustara , seguro que estos también!
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Estamos deseando leer estos libros, ya que la autora escribe muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Holiis!
    A mí es que es hablarme de estos dos protagonistas y me dan ganas de leer su historia otra vez porque Amelia es tan maravillosa y él es tan bonito que ayyy no me podía imaginar alguien mejor para la buenaza de la familia porque está claro que dentro de este chico la maldad no existe ♥ Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    He leído tu entrada de puntillas porque quiero leer este libro y los otros de esta autora porque quiero probar la pluma de la autora, y espero que me guste tanto como a ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Creo que es el libro de la autora que menos he visto, tanto por blogs como por instagram. No me llama especialmente la atención, así que no creo que me anime a leerlo, además, de que no es del todo mi género favorito. Me alegro que te haya gustado.
    Besos^^

    ResponderEliminar