martes, 18 de agosto de 2020

Wrap up Julio

¡Muy buenas! Hoy os traigo la recopilación final de lecturas de julio y estoy muy contenta por el ritmo de lectura que he tenido en el mes anterior.
 En julio leí ocho libros , de los cuales uno era un relatos pero aún así estoy muy contenta, no me extiendo más. ¡Ahí van!


Magia en tus brazos de Belén Urcelay


Magia en tus brazos es una historia ágil, divertida con magia e ilusionismo que hará que sus páginas pasen volando. Con un romance lento, por el que vale la pena luchar y creer que uno puede tener un final feliz. Pero sobre todo una historia que habla de la fuerza de nuestra protagonista y  que es capaz de cualquier cosa por recuperar a su hijo. Con toques feminista y donde conoceremos lo que significa la palabra amistad en todos los sentidos. 


Sendero de luna de Patricia Diez

Sendero de luna es una historia con un lenguaje sencillo y ágil, que trata sobre un pueblo con un misterio que queras resolver para saber porque sus vecinos se comportan de esa manera tan misteriosa.

   

La hija del huracán de Kacen Calleder


La hija del huracán es una historia que todo el mundo debería leer, la historia de Caronile es de esas historias que te roban el corazón y que te das cuenta que el mundo está lleno de injusticias. Una historia que se meterá bajo tu piel para hacerte sentir cada sentimiento que vive la protagonista. 


Nadie muere en Welligton de Carmen Sereno

Nadie muere en Wellington es una historia que habla sobre empezar de cero, donde volver a encontrarte a ti mismo y en la que hay heridas que son difíciles de cerrar, que el tiempo a veces no ayuda y que solo lo podrás conseguir si te perdonas a ti mismo y te reconcilias con el pasado. 


El rey de Wall Street de Louise Bay

El rey de Wall Street es una historia donde tus dos mundos pueden conexionar de una manera que nunca habrías esperado, una historia adictiva y ágil de leer. Con unos personajes que te seducen y hace que vivas con ellos su historia. Una historia con uno valores de familia y amistad grandes y sobre todo relaciones familiares y de amistad sana pero que si tiene que decirte algo lo dirán en el momento que creen que es oportuno, personas que te dan un pequeño empujón cuando lo necesitas pero sobre todo habla de lealtad, amor, amistad y que lo que uno ha construido y separado a veces, cuando aparece la persona correcta puede hacer que estos dos mundos se unan en uno. 

Tú tan refugio y yo tan a la deriva de Cherry Chic

Próximamente reseña

El cielo en tu mirada de María Viqueira

Próximamente reseña


Siete años de Buena suerte de Hollie Deschanel


Relato corto
¿Sabéis esas historias cuando las terminas la historia estas sonriendo? Pues esta es de ellas.
Una historia corta que te deja con la miel en los labios, una historia bonita pero sobre todo llena de sensaciones. Se habla de amistad de esta que nace desde la infancia y dura una eternidad pero que a su vez esa amistad a atravesado todo tipo de cosas y conoces a la otra persona de tal manera que con solo una mirada puedes entenderla.
Pero sobre todo habla de que a veces el destino nos da una noche para conocer a una persona que sabes que se puede volver especial con solo una mirada. El significado de esas miradas furtivas, un roce de manos y los nervios en el estomago por lo que la otra persona te hace sentir. Pero que el destino te de esa oportunidad no quiere decir que la cosa tenga que acabar esa noche.



 

9 comentarios:

  1. No coincidimos en ninguno pero a algunos les tengo echado el ojo 😊
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que hayas leído tanto y espero que todos te hayan gustado un montón. De los que mencionas, solo he leído La hija del huracán y es uno de los mejores libros que he leído este verano. Estaré atenta a las próximas reseñas que nos traes que hay dos que mencionas que me llaman la atención. ¡Espero que leas un montón en agosto!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Coincido contigo en la lectura de la hija del huracán. Creo que es una de mis mejores lecturas no solo del mes, sin del año, me flipó. *.*
    Sendero de luna lo empecé pero tuve que dejarlo porque no me estaba gustando demasiado :(
    Espero que este mes leas mucho también.
    Un saludo.
    InkTies

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Has leído un montón! Me alegro mucho ^^. Tengo varias lecturas que mencionas pendientes. Hace poco me compré en digital La hija del huracán, y estoy deseando leerlo :). A ver si le saco hueco antes de que termine el año.
    Espero que agosto también esté lleno de buenas lecturas :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegro mucho de que hayas leído tanto! De los que mencionas, solo tengo «El cielo en tu mirada», que quiero leerlo pronto. De las demás que comentas, no me llaman especialmente la atención.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que hayas tenido tantas y tan buenas lecturas en julio y espero que agosto esté yendo incluso mejor ^^ A mí tampoco me fue del todo mal y este mes está yendo bien, así que no me quejo jiji Con respecto a tus lecturas, no coincidimos en ninguna, pero tengo muchas ganas de leer "Nadie muere en Wellington" (en realidad quiero leer todas las novelas de la autora) y "Magia en tus brazos" desde que la descubrí en tu blog, así que espero conseguirlas y leerlas pronto, que seguro que me gustan mucho :)

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holiis!
    He leído tres de los que comentas (La Hija Del Huracán, Nadie Muere En Wellington, Tú Tan Refugio Y Yo Tan A La Deriva) y la verdad es que los tres me gustaron mucho ^-^ Del resto, tengo bastante pendientes los dos de Phoebe ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que no he leído ninguno de los libros que leiste en junio, aunque conozco a la mayoría pero no hay ninguno que me llame realmente la atención como para querer darle una oportunidad.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Oh 8 lecturas! No te ha ido nada mal, menos el libro La hija del huracán de Kacen Calleder los demás sí me llaman la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar