martes, 5 de mayo de 2020

Reseña Te lanzo un beso, Una flor de sangre y Space Scouts de Fransy Guerrero, Sonia Lerones y Carlos Sisi


Hoy vengo con un tres por uno, son dos relatos y un cuento para los mas peques, así que he decidido hacer una entrada con los tres, porque estas opiniones son muy cortitas y no quería hacer tres entradas.  La historia de Fransy Guerrelo la podéis encontrar en Amazon y la historia de Sonia Lerones y Carlos Sisi en Lektu, os dejare link en cada uno de ellos por si os animáis.
Pa los que no sepáis Lektu es una plataforma en la que te puedes descargar libros o relatos que sus autores han subido a esta plataforma y que la forma de pago es poner un mensaje de descarga en una de tus redes sociales.


Te lanzo un beso 




Autor: Fransy Guerrero
Plataforna: Amazon
Precio: 0.99€
Link https://www.amazon.es/gp/product/B0872K3C4V/ref=ppx_yo_dt_b_d_asin_title_o01?ie=UTF8&psc=1 






Es muy difícil dar una opinión de un relato, primero porque son muy cortito y segundo porque hacer spoiler es bastante fácil. Esta es la primera publicación del autor y tengo que decir que mi querido Fransy ha sabido como cautivarnos con una historia tan corta, una historia que habla de sentimientos.
Este relato está ambientado en la época actual y en lo que estamos viviendo ahora mismo, el confinamiento. Edu  y Sofía se conocen cuando salen a sus respectivos balcones a aplaudir a nuestros sanitarios por su lucha constante frente a este virus, enseguida se fijan el uno en el otro pero solo es eso al principio, hasta que un día intercambian números y empiezan a hablar. No diré nada más porque ya empezaría hacer spoilers, pero los sentimientos están a flor de piel, unos chicos jóvenes que veremos cómo llevan el confinamiento y como es su vida en sus trabajos.
Es fácil conectar con los personajes porque las cosas que están pasando ellos muchos las estamos pasando, una historia muy cuidada y que se nota el cariño que le ha puesto Fransy.  Una historia que habla de cómo uno se siente y ver como florece algo, que a veces nos empeñamos que con mensajes y llamadas la gente no se puede enamorar, pero ¿Y si es posible?
Espero de todo corazón que en algún momento el autor nos sorprenda con una historia más larga y que sea todo un éxito. 




Una flor de sangre





Autor: Sonia Lerones
Plataforna: Lektu
Precio: Un mensaje en una red social
Link 
https://lektu.com/l/sonia-lerones/una-flor-de-sangre/12835









Hasta el momento no había leída nada del tema de los samurais y Sonia con su pluma ha sabido cautivarme y meterme de lleno en la historia. Se me hizo muy corta pero a su vez muy intensa.
Es estas doce páginas la cultura oriental, la tradición samurái de nuestros dos aspirantes a esta legendaria vida, porque ser un samuráis es mucho más de lo que nosotros pensamos, es una forma de vida.

Una historia con la disciplina que con ello conlleva pero muchas cosas más, porque en estas páginas hay secretos, amor, dolor y traición.  Una lectura que te transporta a un mundo legendario donde pasan cosas que no te puedes ni imaginar y Sonia nos sorprende en más de una ocasión con sus giros para dejarnos con la boca abierta. 
Una historia que me hizo sentir, con sentimientos muy diferentes uno detrás de otro, que me dejo con muy buen sabor de boca y con ganas de que esta historia habría sido mucho más larga para poder disfrutar de ella. 



Space Scouts. Exploradores espaciales.


Autor: Carlos Sisi
Plataforna: Lektu
Precio: Un mensaje en una red social
Link 
https://lektu.com/l/onyx-editorial/space-scouts-exploradores-espaciales/13335


Una historia creada para los más pequeños de casa y también  pero que también la podemos disfrutar los que no somos tan peque.
En esta historia tan cortita conoceremos las aventuras de los exploradores, tienen muy poco texto así que no será difícil para los más pequeños de la casa y las ilustraciones (dibujos) que veremos en cada página, aquí es donde más disfrutaran los pequeños, tienen un montón de detalles que complementa al poco texto que tenemos. Una historia para disfrutarla, para admirar sus dibujos pero sobre todo para que la imaginación vuele.

Os la recomiendo mucho para vuestros hijos, hermanos, primos o para los más pequeños del vecindario y poder hacer que pasen un rato entretenido. 










10 comentarios:

  1. Leer lo que indicas sobre la primera de las propuestas me ha inquietado un poco, porque justo hace un par de días he leído una historia que se parece a esta al 80%: ambas suceden durante el confinamiento, se trata de relatos, surge el amor entre dos personas de manera imprevista... Me había parecido muy original el que leí de EL VIOLINISTA EN EL BALCÓN, y ahora descubro que no lo es tanto. Lo cual me da qué pensar.

    En cuanto a los otros dos que reseñas, me quedo sobre todo con el último título, el de los peques, porque aunque no tengo niños, creo que podría ser una lectura interesante para alguno que conozco (bueno para que se la lean sus padres, claro).

    Nos leemos. Un abrazo.
    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Maru!
    Veo que te han gustado estos tres libros. Te lanzo un beso lo adquirí también y la verdad que me gustaría leerlo en cuento tenga hueco. El segundo libro me suena, pero creo que no lo tengo. Me lo apunto porque la temática me gusta mucho ^^. El tercer libro también me puede gustar, porque amo los libros infantiles :D.
    Un beso y gracias por estas opiniones.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Se ven muy interesantes estos títulos. El primero de ellos, el de Fransy, tiene una pinta genial. Por lo que leo, las dos primeras te han despertado fuertes sentimientos. Coincido en que el último título es ideal para los más pequeños.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Es cierto que hacer reseñas de relatos es muy complicado. Yo no creo que lo lea ahora, pero me animaré más adelante. Me agobia leer sobre el COVID en los libros, supongo que me apetece más desconectar. No sabía lo del libro que puedes pagar a través de un mensaje, me lo apunto para los peques!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De los que mencionas he leído dos: Una flor de sangre y Space Scouts. El primero me gustó mucho, yo tampoco había leído nada antes con esa temática y me sorprendió. La autora tiene un libro con la misma temática en Onyx, por si te has quedado con ganas de más, ¡yo sí! El segundo me gustó, la historia sin más, pero las ilustraciones son una maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Conozco la última por haberla visto en instagram pero pensé que era ua juego... No creo que vaya a leer ninguna de las historias que mencionas, no soy de relatos y aun así no me han llamado la atención.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Uf, no sé por qué soy tan reacia a leer historias ambientadas en el confinamiento o el coronavirus, que son temas de los que precisamente huyo, así que aunque me gustaría leer a Fransy, dudo que me anime con su relato =/ De las otras dos historias solo conocía la de Carlos Sisi, pero no tenía ni idea de qué trataba y me ha parecido una cucada y una muy buena forma de llevar esta situación ^^ Y la segunda, por su extensión, dudo que me anime a leerla, así que voy a dejar pasar las tres historias de las que nos hablas...

    Gracias por las reseñas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Maru ✿!
    "Te lanzo un beso" lo tengo en el kindle desde que salió y espero ponerme con él en breve porque tengo ganas de conocer la forma de escribir de Fransy. Además, si es una historia con tanto sentimiento seguro que me gusta mucho.
    "Una flor de sangre" no lo conocía pero me parece muy interesante el tema de los samurais, así que seguro que acabo dándole una oportunidad.
    "Space Scouts. Exploradores espaciales" acabo de descubrirlo y quiero leerlo porque seguro que disfruto con las aventuras que recoge sus páginas y con las ilustraciones que contiene.
    ¡Espero perderme muy pronto en estas tres pequeñas historias!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Gracias por la recomendación el primer libro me ha llamado la atención los otro no tanto, y más si no tengo peques a mi alrededor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Holiis!
    Había visto en algún perfil de Instagram el de Te Lanzo Un Beso y la verdad es que me llamó la atención pero yo y los relatos no nos llevamos demasiado bien así que no sé si me acabaré atreviendo a darle una oportunidad o lo acabaré dejando pasar.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar