martes, 4 de febrero de 2020

Novedades Literarias Febrero


Hoy os traigo las novedades literarias de febrero, estas son las que más me llaman la atención. Os hago un pequeño resumen de las que más me interesan y tal vez a vosotr@s también.



04/02 El barquero de almas de Claire McFall / Puck

Dylan ha escapado ilesa de un horrible accidente ferroviario. Pero, en realidad, no es así. El paisaje sombrío que la rodea no es Escocia. Es un páramo donde merodean espectros en busca de almas humanas. Y el extraño que está esperándola no es un chico común y corriente. Tristan es un barquero, cuya tarea consiste en transportar su alma al más allá, un viaje que ya ha hecho miles de veces. Pero esta vez hay algo diferente. Indecisa entre el amor y el destino, Dylan comprende que no puede separarse de Tristan, pero tampoco puede quedarse con él. Tarde o temprano, inevitablemente, los espectros capturarían su alma y ella se perdería para siempre. ¿Podrá el verdadero amor vencer los límites de la muerte? El barquero de almas es una historia que nos hace pensar, un relato verdaderamente original de un amor que se niega a dejarse limitar por la muerte.




04/02 Eres lluvia aun sin saberlo de Elsa García / Autopublicado

Hace una década, Jorge perdió a Malena. Hace un poco menos, Jorge perdió la mitad de su mundo. Hace una década, Malena perdió a Jorge. Hace un poco menos, Malena se perdió a sí misma. Ellos fueron dos niños que se enamoraron cuando no sabían que, a veces, los miedos pueden más que el amor. Reencontrarse significa volver a un pasado demasiado bonito, en el que los abrazos curaban y los monstruos no tenían piel ni huesos. Reencontrarse quiere decir que tienen una nueva oportunidad para hacer las cosas mejor, aunque sea como amigos. Porque ya no debería existir otra posibilidad. Porque todo aquello quedó superado. A fin de cuentas, nadie conoce al amor de su vida con ocho años.…¿Verdad?“Eres una tormenta de verano que llega y arrasa, que te pilla por sorpresa, que te hace reír y querer correr, todo a la vez. Siempre me haces desear lanzarme a saltar sobre los charcos y dejarme arrastrar a esos años donde todo era más fácil y mejor. Esos dónde estabas tú".



06/02 Blood Heir. La princesa roja de Amélie Wen Zhao / Montena

Una princesa fugitiva y un poder único: controlar la sangre.
Un imperio sumido en la oscuridad.
Y un mundo que vale la pena salvar.
Anastacya Mikhailov nació con el poder de controlar la sangre del cuerpo de los demás, aunque nunca ha creído en sí misma. Sus peores pesadillas se convierten en realidad cuando su padre, el emperador de Cyrilia, fallece en un accidente en medio de la noche, y ella es condenada por asesinato.
Sin embargo Ana sabe lo que vio: la cara del asesino de su padre desvaneciéndose en la oscuridad. Ahora debe huir, pero no va a quedarse de brazos cruzados. Empieza la carrera por descubrir la verdad.

En un mundo donde la princesa es el monstruo y el bien y el mal se confunden en las sombras, Ana debe explorar el amor, la pérdida, el miedo y el odio, y descubrir cómo nuestras decisiones definen quiénes somos.


06/02 Tenía que pasar de David Yoon / Nube de tinta


Un noviazgo real, otro ficticio y una tradición familiar que lo complica todo. ¿Qué podría salir mal?
Frank Li nació en California, nunca ha estado en Corea y casi no habla coreano. Aun así, sus padres tienen una regla de oro: solo puede llevar a casa chicas coreanas. Cuando se enamora de Brit (que no lo es) y decide fingir que sale con su amiga Joy (que sí lo es), Frank aprenderá que no sabe tanto del amor como cree ni quizá tampoco de sí mismo.

Tenía que pasar es la rompedora primera novela de David Yoon, autor número uno del New York Times, que trata de dar respuesta a la pregunta que nos persigue a todos en algún momento de nuestras vidas: ¿quién soy yo?



10/02 Las voces del lago de Beatriz Esteban / Nocturna

«A veces odiaba ver fantasmas». Irlanda, 1997. Bree regresa con su madre al pueblo de su infancia para huir del dolor de la muerte de su padre. No obstante, la casa no resulta ser el refugio que esperaba: en medio de la oscuridad, las bombillas se rompen solas, en los espejos aparecen palabras y en las habitaciones se cuela un frío sobrenatural. Es posible que, como su amigo Adam le asegura, tenga el don de percibir presencias extrañas. Pero a ella le recuerda más a una maldición. A fin de cuentas, a todo el mundo lo persiguen sus propios espíritus... y los de Bree han dejado de ser invisibles. «Ya no sabía qué fantasma me asustaba más: el que habitaba la casa o el que habitaba nuestra piel. No sabía cuál nos mataría primero».





10/02 El don de la diosa. El castigo de Arantxa Comes / Onyx

Un poder demasiado deseado.
Una mentira que amenaza al mundo.
Un país en el centro de todas las miradas.
Y unas fronteras que deberían ser derruidas.

Rima busca una nueva vida, Senda huye de la muerte. El pasado de ella no parece encontrar refugio en el mundo y el presente de él le ha mostrado la cara más dura de sus sueños. Elegir entre la venganza o el olvido para sobrevivir no es fácil cuando te lo han arrebatado todo. Decidir ayudar a los demás a veces implica un sacrificio imposible. Si quieren entender a la Diosa, si quieren salvar su don, primero tendrán que dejar de creer que la vida es un castigo.




11/02 El engaño de la princesa de Kiersten White / Puck


Con la magia que extiende sus garras por las fronteras del reino de Arturo, el emblemático mago Merlín tiene una solución: decide enviar a Ginebra para que se convierta en la esposa de Arturo, para que pueda protegerlos de aquellos que buscan la caída de la ciudad que gobierna el joven rey. ¿Cuál es la trampa? El verdadero nombre de Ginebra… Su identidad verdadera. Nadie la conoce realmente. Ella es una sustituta, una joven que ha sacrificado todo para salvar Camelot.
Para mantener a Arturo a salvo, Ginebra debe abrirse camino en una corte donde los antiguos residentes, incluida la misma familia de Arturo, quieren que las cosas continúen siendo como siempre, y los nuevos, aquellos atraídos por el sueño de Camelot, luchan por una vida mejor. Y siempre, en el corazón verde del bosque y las negras profundidades de los lagos, la magia espera al acecho para reconquistar el reino.
Justas mortales, falsos caballeros y romances prohibidos no pueden compararse con la amenaza más grande: la joven de largo pelo negro que cabalga a través de la foresta oscura hacia Arturo. Porque cuando toda su existencia es una mentira, no es posible confiar ni siquiera en uno mismo.

13/02 Los devorasueños de Jaqueline West / Roca Editorial
Incluso el deseo más pequeño puede ser peligroso. Por eso Los devorasueños te vigilan siempre.
Un mundo oculto donde los deseos son robados y los sueños tienen un precio.
Giovanni Markson, Van para los amigos que no tiene y Minivan para los niños del cole que le hacen la vida imposible, es un chico de 11 años que siempre se fija en los detalles. Ya sea por su deficiencia auditiva o por su naturaleza inquieta, Van siempre está alerta, y gracias a ello encuentra pequeños tesoros, como un muñeco astronauta o una canica marmolada, que guarda en su caja de tesoros.
Gracias a esta capacidad de atención, Van repara en una niña con un abrigo largo y oscuro que intenta coger monedas del fondo de una fuente. Pero eso no es lo más peculiar de ella… sino que la acompaña ¡una ardilla que habla! La niña, sorprendida de que sea capaz de verla, acaba huyendo de él, pero días más tarde la vuelve a ver espiando llamada Pebble, pertenece a una especie de sociedad que se dedica a coleccionar luces en botellas de cristal. ¿Qué son esas luces? ¿Por qué nadie más puede verlos? ¿Por qué quieren retenerlo por haberlos descubierto?
Poco después, Van conocerá al señor Hvalborg, quien también conoce esa misteriosa red subterránea que se dedica a coleccionar… deseos. Al parecer, no todos los deseos son buenos, e incluso los buenos deseos a menudo tienen consecuencias involuntarias, y los Coleccionistas han asumido el deber de protegernos. Pero él no lo ve con buenos ojos. El pequeño Van tendrá que decidir de qué bando está. ¿Quiénes son los malos: los que impiden o los que garantizan que se cumplan los deseos?

Una historia sobre la amistad, la magia y la frontera invisible entre la bondad y la maldad. De ritmo rápido, ingenioso y fascinante, esta aventura de fantasía contemporánea entreteje la magia en cada página.


17/02 El renacer de las alas de Adriana Criado / Kiwi






Un llamador que esconde una llave. Dos puertas que nunca debieron abrir se. Ella tiene un don, él una misión. Lilith tiene muchas preguntas, zach demasiadas respuestas. El destino de los humanos está en manos de una guerra sobrenatural inevitable. ¿Existe esperanza cuando todo está perdido? 










17/02 Sexy, descarado, irresistible de Whitney G.  / Phoebe Romántica


Hoy es, oficialmente, el peor día de mi vida. Me he despertado tarde después de una noche loca con el hombre más guapo y descarado que he conocido en mi vida, mis dos mejores clientes de mi agencia de Relaciones Públicas me han dejado y mi compañera de piso ha desteñido mi traje favorito .Aun así, todo se podía enderezar: hoy firmaba con un desconocido e importante cliente un contrato de esos de ensueño. Pero a la hora de la firma no ha venido ningún deportista famoso, ni una estrella de televisión ni ninguna celebridad. En su lugar ha aparecido el tío espectacular de anoche con una sonrisilla en la cara, y se ha presentado como mi nuevo y descarado cliente.





18/02 El hijo infinito de Adam Silvera  / Puck


Los hermanos Emil y Brighton crecen en Nueva York y tienen como ídolos a los Paseadores de Hechizos, un grupo de justicieros comprometidos a librar el mundo de fantasmas. Mientras los Paseadores de Hechizos y otros seres celestiales nacen con poderes, los espectros los arrebatan y roban violentamente la esencia de criaturas mágicas en peligro de extinción. BRIGHTON DESEA HABER TENIDO ALGÚN PODER PARA UNIRSE A LA LUCHA. EMIL SOLO QUIERE QUE LA PELEA TERMINE. El ciclo de violencia ha causado estragos, haciendo más difícil que cualquiera con algún poder pueda vivir libremente y en paz. En este clima de miedo, un grupo de espectros se vuelve más audaz día a día. Entonces, en una pelea después de una protesta, Emil demuestra tener un poder propio, uno que lo sitúa en el corazón mismo del conflicto y lo convierte en el heroico Paseador de Hechizos que Brighton siempre quiso ser. El amor y la lealtad se pondrán a prueba y nadie saldrá ileso de la batalla.



18/02 Solo tres citas y una mentira de Victoria Vílchez  / Titania

Cuenta la leyenda que originalmente los humanos poseían cuatro piernas, cuatro brazos, dos rostros y una sola cabeza, y en ellos convivían el sexo femenino y masculino; pero Zeus, sintiéndose amenazado por la fortaleza de estos seres, les lanzó un rayo y los dividió en dos, condenándolos a vivir sin su mitad y a vagar en busca de ella para estar completos.

Podría llegar a sonar romántico si no fuera porque, como veréis, mi mejor amiga se había tomado dicha leyenda como una especie de credo y parecía empeñada en que yo también formase parte de su secta.

Por cierto, soy Nadia, una mujer independiente, extrovertida, algo friki y con bastante carácter. Y no, contrariamente a lo que pensaba mi amiga, no quería encontrar al hombre de mi vida.

Y sí, ya sé lo que estáis pensando: que esta es la historia de cómo termino tragándome mis propias palabras…



20/02 Un cuento perfecto de Elísabet Benavent  / Suma de letras





Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada.
Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda.
Érase una vez un cuento perfecto.






20/02 Best Friends. Primer año de internado de Ana Punset  / Montena





Julia y Alejandra no deberían ser amigas: ¡vienen de mundos completamente distintos! Solo tienen una cosa en común: comparten habitación en Vistalegre, el exclusivo internado donde estudian. Parece la receta perfecta para el desastre, pero pronto descubrirán que, a pesar de sus diferencias, tal vez están destinadas a ser BEST FRIENDS FOREVER.









24/02 Cuando diga adiós de Clara Álbori  / Kiwi


Tras el fallecimiento de Wendy, Nayra sigue cicatrizando algunas heridas. Pero es hora de empezar una nueva etapa. Estar unida a su familia le hace feliz y su nuevo noviazgo con Dan consigue que la sonrisa no abandone su rostro. Sin embargo, ese estado de calma y felicidad no durará mucho. Dan esconde algo y ese secreto está consiguiendo que se cree una distancia entre ellos. Las inseguridades vuelven a Nayra al ver que él no confía en ella. Las heridas de Dan siguen sangrando. Regresó a Hocklast dispuesto a conseguir justicia sin importarle las consecuencias. Pero las cosas han cambiado. Antes no tenía nada que perder y ahora… lo tiene todo. Dan se encontrará con un serio dilema: seguir adelante con su plan a espaldas de Nayra o dejar de lado todo e intentar seguir con su vida.



10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Buf ¡qué de novedades! Este mes es horrible, porque salen un montón de libros que me interesan. El Barquero de las Almas se ve muy muy atractivo, ¿verdad? Algún día espero poder leer todos los que me han llamado la atención :D

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Menos el de Phoebe que me parece más de lo mismo, los demás comos nos has traído un poco de todo ¡me encantan! Seguro, seguro que alguno cae, con lo fácil que soy de convencer para leer un libro sólo viendo la portada.
    B7s

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Creo que quitando el libro de Sexy, descarado, irresistible, quiero leerlos todos xD. Sé que Solo tres citas y una mentira, El engaño de la princesa y El barquero de almas los voy a leer sí o sí, así que espero que me gusten ^^. Los otros no sé cuando caerán, pero espero que sea pronto, aunque en especial me llama mucho Blood Heir. La princesa roja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues aprece que este mes también camos a hacer un desfalco en libros.
    Me llama mucho la atención el de Victoria Vilchez porque, aunque todavía no he leído nada de la autora, la sigo en rrss y me llama mucho la atención.
    El de Elisabet Benavent, Tenía que pasar y Las voces del lago me los llevo apuntadisimos.
    Gracias por traernos las novedades.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    He leído "el barquero de almas" y la verdad es que ha sido una decepcion. "El engaño de la princesa" lo quiero. "El renacer de las alas" me llama la atención. "Blood Heir" ya lo tengo para ser leído pero me da cosa de que también vayan a dejar esta serie a medias.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. Son demasiadas las novedades y me encanta saber todo lo que va a piblicarse y salir a la venta. Entre los mas esperados por mi parte son:
    -El engaño de la princesa
    Las voces del Lago
    -El hijo infinito

    Muchas gracias, saludos💜

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Maru ✿!
    Febrero nos trae un montón de novedades interesantes, estoy deseando hacerme con muchas de ellas.
    Ya tengo en mi poder "El barquero de almas", "El hijo infinito" y "Solo tres citas... y una mentira" que espero poder ponerme muy pronto con ellos porque no me pueden llamar más.
    También tengo ganas de hacerme con "El don de la diosa. El castigo" para así tener la trilogía completa que me leí el primer tomo y me pareció muy interesante. Así que a ver si muy pronto me puedo hacer con él.
    ¡Muchas gracias por la información!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Maru!

    Buah, qué de novedades interesantes nos trae febrero *-* De las que mencionas, me gustaría leer "Blood Heir", que pinta genial y es muy de mi estilo, "Las voces del lago", que la portada es preciosa y seguro que la historia lo es aún más, "El renacer de las alas", "Solo tres citas y una mentira" (me parece preciosa la portada, en serio) y... de momento ya está, que no es poco *-*

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me sonaban casi todos los libros que nos enseñas y es que este mes veo que hay buenísimas novedades. Entre ellas tengo engaño de la princesa de Kiersten White y en breves lo empezaré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Holiis!
    Este mes viene sumamente cargadito jajaja
    El Barquero de Almas lo leí ya y me gustó bastante, pero del resto también hay varios que tengo en pendientes: el de Elsa García, el de Elisabet Benavent, el de Beatriz Esteban...
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar