jueves, 6 de diciembre de 2018

Reseña El amanecer de tu sonrisa de Inma Cerezo




Un ranchero empeñado en olvidar. Una chica que se encuentra ante el mayor reto de su vida. Un deseo cumplido antes de tiempo. Hay dos cosas que deberías saber sobre Max: es muy cabezota, pero tiene el corazón del tamaño del estado de Kansas. Dirige su vida basándose en las necesidades de los demás porque aparentemente él ya ha cumplido sus metas. O al menos así era hasta que Amanda aparece con un niño de la mano y pone todo su mundo patas arriba. Amanda nunca pensó que regresar a Kansas sería tan duro; quizás porque cometió un error imperdonable en el pasado y sabe que le va ser muy difícil enmendarlo. Un largo viaje en avión, una primera confesión y la sensación de que se va a meter en la boca del lobo tampoco auguran nada bueno. Y tres años después, una boda va a ser el detonante perfecto para poner todas las cartas sobre la mesa y ver qué les tiene preparado el destino. ¿Crees en las segundas oportunidades? ¿Crees en el poder de las sonrisas? ¿Crees en los deseos?


Lo primero de todo, espero que tengáis
 un buen día festivo, que hoy no ha tocado madrugar y por lo menos a mi me ha venido de maravilla descansar un poco.
Hoy os vengo con la reseña de un libro que me HA ENCANTADO, si en mayúsculas, le tenía muchas ganas a la historia de Max y la verdad que no me ha defraudado para nada.

Esta historia está contada por Amanda y Max, nuestros protagonistas, Amanda vuelve a Kansas para la boda de su mejor amiga y ya de paso quiere decirle algo a Max, algo que debe saber desde hace tiempo, pero no se ha sentido con valor de decírselo. Max dirige el rancho familiar, lo está haciendo muy bien aunque no es la vida deseada que el había soñado y no ha podido olvidar a la mujer a la que ama, pero piensa que él no tiene nada que ofrecerle.
Un secreto se desvela.
Por ciertas circunstancias Amanda se tiene que quedar en el rancho y será su oportunidad de pasar tiempo con Max, pero ¿será capaz nuestros ranchero cabezón de escuchar a su corazón?


Yo me enamora de Max desde que salió en El sonido de tu sonrisa, la historia de la hermana de Max, podéis leer las historias independientes, aunque esa pareja sale en esta historia y sabríais como termina para ellos. Leer su historia, como siente y verle con ese final solo puedo decir que a sido una absoluta delicia.
Todo comienza con Amanda y sus amigas Leah y Brenda y con una pequeña sorpresa, la reacción de Brenda y Leah me encanto, la forma que la entendieron y la apoyaron (otra cosa es que estuvieran de acuerdo con ella). Pero el momento cumbre es cuando Amanda va al rancho Kline (propiedad de la familia de Max), aquí es cuando ellos se reencuentran, pero después de la sorpresa y prácticamente ellos no se ven, Max evita todo lo que puede a Amanda, hasta que tras un susto esta última tiene que alargar la estancia en el rancho y es cuando empiezan a pasar tiempo juntos. Momentos que serán muy tiernos, algunos duros y otros simplemente dos personas que se abren al otro. Iremos conociendo que ha sido de ellos en esos tres años que no se han visto, pero sobre todo va a ser tiempo de que ellos se conozcan de verdad, a profundidad, al desnudo y que dejan cosas atrás, pero no todo va a ser tan sencillo, Max es un ranchero cabezota, que no delega en nada las cosas del rancho con lo cual el estrés es mucho para él y no tiene tiempo para nada, pero tiene un enorme corazón que hará que se dé cuenta poco a poco las prioridades de la vida, aunque en esto último también entre Amanda, pero la persona que de verdad le hace darse  cuenta lo que vale la vida es Dan (personajes que tendréis que descubrir quién es).

Tenía con esta historia el HYPE muy alto y Max a sabido darme lo que necesitaba y quería, ¿Que tiene de especial esta historia? su personajes, su historia, la forma de contarnos las cosas y de tocar el corazón.  Pero sobre todo lo mejor de la historia ha sido Max, un personaje que se ha abierto al completo, con Amanda me ha costado conectar un poquito, pero aún así ha sido increíble poder ponerte en su piel y vivir las cosas que le ha pasado, que no han sido difíciles. Pero creo que sin duda alguna alguien que hará las delicias de todos es Dan, un personaje que enamora desde el minuto cero, con el que reirás, te sacara más de una sonrisa y es un personajes lleno de ternura, cariñoso,  pero sobre todo sin prejuicios, que hará que tengamos grandes momentos, pero este personajes también hará que Max conecte con una parte de él, pero sobre todo que se de cuanta de lo que es importante en la vida, encontrarse consigo mismo y saber qué es lo que de verdad quiere.

Pero aunque esta historia me ha encantado y le voy a poner cinco estrellas por todo lo que la autora me ha hecho vivir en el rancho Kline, para mí hay un par de cosas que me han faltado, más que falta profundizar; el primer punto es que Max y su padre no se llevan bien, entre ellos la situación está al límite y cada vez que se juntan la tensión es máxima, si que se nos da unas pinceladas, pero habría estado muy bien profundizar un poco mas; y la segunda es que los hermanos de Max (Leah y Thomas)se darían cuenta todo lo que Max ha hecho por ellos, Max renuncio a su vida para que ellos tendrían la vida que ahora tienen, me falto ese momento en que sus hermanos le dijeran que sabía todo lo que había hecho por ellos y que ahora era el momento de él de ser feliz y luchar por la vida que quiere. También os digo que no descarto que esto pase, no tal cual, porque la historia de Max termina aquí, pero espero y más después del final del libro que Thomas tenga su historia, y aquí si espero un momento de los tres hermanos y que tanto Thomas como Leah le reconozcan a Max que saben todo lo que ha hecho por ellos y que se lo agradecen, más que nada porque Max creo que necesita saber que todo lo que ha pasado, a todo lo que ha renunciado sus hermanos lo han aprovechado.

Así que solo haré una pregunta, Inma ¿Para cuándo la historia de Thomas? 





15 comentarios:

  1. Hola!
    La portada es muy bonita y el libro tiene muy buena pinta.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Cada reseña que leo tuya, más te gusta que el anterior jajaja, pero para variar este no me llama al ser romántico. Aunque quizá más adelante me entren ganas y lo acabe leyendo.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Este libro me llamó la atención desde que lo vi publicado. Espero leerlo pronto, que con tantas lecturas no sé cuando podré meterlo. Me gusta la ambientación y lo que nos cuentas de los personajes. Lástima que no haya profundizado en la relación entre Max y su padre.

    Besos
    CdC

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Qué bien que se pueda leer independientemente del otro :D. No sé si me animaré a corto plazo, pero me lo llevo apuntado para así conocer a Max. Gracias por la reseña ^^.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Suena genial todo lo que leo. Es muy del estilo de novela que suelo leer o que ahora mismo estoy leyendo.
    Seguro que cae, Ay Max si nos va a dar quebraderos de cabeza ¡seguro!
    B7s

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Maru! Vaya, sí que se nota que te ha encantado :) A mí la portada me parece preciosa pero cuando leí la sinopsis se me antojó demasiado sencilla y no sé si yo lo disfrutaría tanto como tú pero seguro que sí que me gusta, porque los protas masculinos de este estilo me enamoran <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado tanto esta historia. Sí que es verdad que a lo mejor el libro no daba para poder tratar ese par de cosillas que no te han convencido.

    Personalmente esta historia no la veo para mí, pero me ha agradado mucho conocerla a través de ti. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Los libros romanticos y de esta editorial la verdad es que les tengo muchas ganas . Por lo que leo en tu reseña este libro es muy de mi estilo . Así que me la apuntó sin duda.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Me ha gustado mucho esta reseña, más por lo que no cuentas porque la sinopsis de los libros deberían estar prohibidas, creo que cuenta de más, al menos esa impresión me ha dado.
    La historia me parece preciosa, que los personajes te hayan gustado tanto y que te haya llegado al corazón, esas cosillas que menos te han gustado puedes pasarlas por alto porque creo que te ha merecido la pena todo lo demás
    lo apunto porque me encantan estos libros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Maru!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Ya conocía esta novela, pero no recordaba de qué trataba, así que ahora que he refrescado la memoria y he leído tu opinión me han entrado muchas ganas de darle una oportunidad porque hace mucho que no leo una historia de este estilo :) Me encanta todo lo que nos cueentas sobre Max, que creo que a mí también me va a encantar como personaje, y aunque hayas echado en falta una mayor profundización, creo que me quedo con todo lo demás, que no es poco jiji Total, que espero conseguirla y leerla pronto y, sobre todo, disfrutarla tanto como tú.

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me alegro que te gustara tanto este libro, yo realmente no lo conocía y la verdad es que no me ha terminado de llamar la atención a pesar de tu reseña por lo que la dejo pasar esta vez ^^
    Espero que la autora te haga caso y saque ese libro jajajaja
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues no he leído a la autora pero si que había visto el libro por redes y, aunque no me llaamaba la atención exageradamente, no descartaba leerlo jejeej Y después de leer tu opinión tengo claro que puede gustarme y mucho!!!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto!
    Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Soy fan de las novelas románticas y está editorial veo que tiene unos libros muy acordes con mis gustos .No he tenido el placer de leer nada de esta autora ni de la editorial pero pienso remediarlo pronto.
    Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  14. Hola Maru!
    A ver este tipo de novelas no es lo mio pero me ha llegado a picar un poco porque me gusta mucho eso del hijo, aunque en el fondo tampoco es que diga wow va a ser una mega novela. Aunque bueno si en su momento hubiera colaborado con la editorial y me lo hubiera propuesto le hubiera dicho que si porque es una historia tierna que seguro que sirve para parar un poco entre historias tocho.
    Pero bueno me alegro que tu lo hayas disfrutado yo encima siendo una segunda parte aunque no se sigan...voy a pasar.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas!

    Me alegra que te haya gustado.

    La verdad que a veces decimos que hay relaciones de instalove en los libros y lo criticamos, pero poco se habla de las relaciones de odio que se basan en absolutamente nada. Así que me ha parecido interesante que resaltes eso sobre este libro. Empiezo por el final pero es que es lo que más me ha llamado de tu reseña.

    Max me ha parecido un personaje muy entrañable por la sinopsis -por cierto estoy de acuerdo con Raquel en que la sinopsis cuenta demasiado- y me dan ganas de leer su historia sobre todo viendo que a ti también te ha gustado el personaje.

    Un abrazo, estaré atenta a más opiniones sobre esta saga.

    ResponderEliminar