lunes, 17 de septiembre de 2018

Love, Simon y A todos los chicos de los que me enamore

¡Hola!
Hoy vengo con algo diferente y es que estos días he visto dos películas que me tiene in love, son dos películas que son adaptaciones de dos libros, esto ya lo sabía antes de ver las películas, así que sabía que me arriesgaba, pero las películas me han encantado, aunque tengo que decir que una de ellas me ha maravillado y estoy deseando leer su libro.

Son dos películas de las que todo el mundo habla y son Love, Simon y A todos los chicos de los que me enamore.




Love, Simon con esta película he disfrutado, llorado y he tenido mucha rabia, porque en la época en la que vivimos aún haya gente que tiene que "esconder" su orientación sexual, no señores esto jamás y esta película solo hace que veamos lo que puede pasar un adolescente cuando sale del armario en el instituto. Tengo que decir que el actor que hace de Simon me ha encantado y enamorado por el papel que hace.  Y el momento final, ¿Fui la única que se mordió las uñas para ver si "aparecía"? Qué momento, que nervios. 
Pero es una película para sonreír, para reflexionar pero sobre todo para enamorar, porque no solo existe el amor de pareja, sino el de la familia y el de los amigos. Momentos que me encantaron la reacción de los padres y la de los amigos. Tengo que decir que esta película se ha convertido en unas de mis favoritas.   ¿La habéis visto? ¿Qué os a parecido? 
Después de ver la película, ahora sí que si tengo que leer el libro. 



 

A todos los chicos de los que me enamore, una película que me ha encantado, claro que la vi justo después de Love, Simon y me gusto mucho pero no me encanto, aunque sí que es verdad que es de esas películas que tienen el potencial de gustar y enamorar. Con tal vez varios clichés pero aun así me gustan estas películas. Sí que es verdad que el porqué los dos protagonistas empiezan a tener relación es de lo que menos me gusto, creo que nunca se deben hacer esas cosas y que no son buenas para nadie, alguien puede salir dañado. 
La química entre los dos actores fue muy buena, y Noah Centineo simplemente enamora, con esa sonrisa. La historia es divertida y fresca, unido al lío que se mete Lara Jean y las cartas hace que la película tengas momentos en los que te puedes reír, pero sí que es cierto que algo que me ha gustado es que también se ve lo que puede pasar en el instituto y como de ser la chica "invisible" simplemente por juntarte con ciertas personas pasas a ser "visible" y eso nunca me ha gustado, porque todos somos visibles y que queréis que os diga nunca fui popular (gracias a dios) pero tuve gente que me vio y estoy agradecida por esas personas. 
Con esta película me apetecía leer el libro, claro está que luego me entere que era trilogía y eso me echa un poco para atrás, pero quien sabe tal vez algún día y si alguien me regala los libros me anime. .  ¿La habéis visto? ¿Qué os a parecido?


Bueno es una entrada cortita, no quería extenderme mucho, pero quería fangirlear de estas dos maravillas de películas. ¿Me recomendáis alguna película o serie de este estilo?

6 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí me encantan estas dos pelis. Se han convertido en mis favoritas de esta temática (mi favorita, FAVORITA sigue siendo ESDLA XD). Te recomiendo los libros de TABILB porque son preciosos y bonitos. La historia de Lara Jean es maravillosa y ella es maravillosa. Además te enterarás de muchas más cosas y se lee en un suspiro. Pero bueno, entiendo que las trilogías echen para atrás xD.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maru!
    Pues la verdad es que no he leído ni visto ninguna de las dos historias.
    Simon paso de leer el libro y la película si la veo es claramente por Nick Robinson ya me enamore de él en Melissa & Joey en 2010 y le seguí viendo en cosas como La quinta ola y Jurassic Wold y tarde o temprano le quiero ver aquí.
    Y la de a todos los chicos de los que me enamore aunque no soy mucho de romántica quiero leérmelos hace mucho tiempo pero estoy dándole largas porque quiero leérmelos en ingles. Pero estoy viendo que como no me los lea pronto me van a spoilear por todos lados con las películas.
    Muy buena reseñas
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. Con la segunda si que tengo cosas pendientes, pero yo creo que lo primero sería leer los libros ya que prefiero siempre leerlos antes de ver la peli. Pero esta caerá seguro.
    Gracias por las recomendaciones.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No las he visto aún, pero sí que me gustaría verlas. Tampoco he leído los libros y eso sí que no me llama, aunque me puede pasar como a ti cuando vea ambas películas >.<

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Sólo he leído el libro de Con amor, Simon, pero he visto las dos pelis y me han parecido muy monosas, me gustan mucho este tipo de historias :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Maru!

    Ay... yo vi hace poquito "Love, Simon" y llevaba las expectativas algo bajas porque normalmente las adaptaciones no suelen ser muy fieles a la historia, pero en este caso me sorprendió, y para bien, porque me encantó *-* Yo sentí lo mismo que tú al verla y el final fue de lo mejorcito, ¡qué bonito y qué emotivo! Y si te ha gustado la peli, debes leer el libro porque creo que te va a gustar tanto o más jiji Con respecto a "A todos los chicos de los que me enamoré" pues todavía no la he visto, pero sí he leído la novela y me gustó muchísimo en su momento, aunque creo que voy a esperar un tiempo a que pase el boom para verla, pero creo que también me va a gustar bastante.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar