viernes, 29 de junio de 2018

Resumen lecturas del mes de junio.



¡Buenas!

Hoy vengo con mi resumen de lecturas de junio.

En el mes de junio leí un total de seis libros y tres tengo por terminar, me he controlado con los libros que empiezo, que el mes pasado fue demasiado. De los tres que tengo empezados, para cuando leáis está entrada habré terminado uno y el otro el fin de semana. 


Lecturas de junio. 

El arte oculto de volar de Francesc Gómez Guillamón 


El prisionero del cielo de Carlos Ruiz Zafón



Reino dividido de Joelle Charbonneau

El lamento de los abedules de Enara de la Peña

Tengo un plan de Sira Duque

El don de Haziel de Adella Brac

Libros que tengo empezados

3 noches en Oslo de Paula Gallego

El corazón de una Banshee de Raquel de la Morena

Déjame estar a tu lado de Toñi Fernández









9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues a fin de cuentas has tenido bastantes y buenas lecturas, así que me alegro que haya dado tanto de sí el mes de junio ^^ De las novelas que mencionas solo he leído El corazón de la banshee y me gustó tanto que se convirtió en una de mis mejores lecturas de este año <3 Y del resto, tengo muchas ganas de leer 3 noches en Oslo, Reino dividido y El lamento de los abedules, que tienen una pinta increíble y estoy segura de que los disfrutaré mucho ^^ Y como ya sabes, El don de Haziel lo estoy leyendo y lo llevo a la mitad, así que poco más que añadir jiji

    Espero que el próximo mes tengas increíbles lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. perdidaenmismundos29 de junio de 2018, 18:50

    Hola!
    Si junio aun no ha terminado como has puesto esta entrada? no hubiera sido mejor para la semana que viene? no sé...
    El arte oculto de volar tiene muy bonita portada, bueno como todas las de onyx pero como no se de que va xD.
    Ohhhh Zafón me encanta aunque mi favorito es el juego del angel, el prisionero del cielo no me gusto tanto...y ahora estoy leyendo el último pero lo tengo parado hace tanto que no sé si podre retomarlo acordandome.
    Reinos divididos me quede con las ganas.
    He leído en otros blog sobre el libro del lamento de los abedules y no me llama mucho.
    Tengo un plan creo que subiste reseña si no me equivoco.
    El dos de Haziel me llamo mucho la atención tu entrada.
    El de tres noches de oslo tiene pinta a los tipidos que tienen esa misma portada, y no me suelen llamar.
    Con el corazón de una Banshee te envidio porque llevo buscandolo he intentando conseguirlo mogollón.
    Y déjame estar a tu lado tiene pinta de romantica.
    Me alegro que hayas leido tanto y que aun puedas terminar alguno más.
    Espero que fueran buenas lecturas y que sino pues el mes que viene tengas más suerte.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno, pero sí que he leído reseña de alguno, pero veo que todos son de la misma temática. Supongo que es el género que más te gusta jaja.
    Bueno, esperemos a ver que te parecen los que tienes empezados.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Haz leído bastante! Yo apenas terminé un par de libros... no he leído ninguno de los que mencionas, pero hace mucho quiero probar algo de carlos ruiz zafón.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Hemos coincidido en unos cuantos, no precisamente este mes, pero sí que hemos leído muchos comunes ;) En general, son muy buenas lecturas :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    De los que has leído quiero leer Reino Dividido, que espero poder hacerme con él pronto. Del resto que mencionas la verdad es que no me llama ninguno mucho la atención.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Has leído bastante ^^ el que mas me llama es el reino dividido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues si que has leído jejeje de los que mencionas tengo entre mis próximas lecturas El lamento de los abedules y quiero leer Reino dividido y El corazón de la Banshee :)
    Un saludo! Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  9. Hola! Te ha ido genial este mes. Tengo ganas de leer El corazón de Banshee, Tengo un plan D y 3 noches en Oslo.
    A ver si me hago con ellos pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar