viernes, 20 de abril de 2018

Saqueo al corazón (Mafia Nº1) de Bárbara Padrón




Aquí estoy con otra reseña, hoy toca Saqueo al corazón (Mafia N 1º), pues si lo mío es los libros con mafiosos, oye y lo que me gustan, tengo una conexión muy grande con los malos (bueno eso es porque soy mala), pero de verdad, que los últimos libros que he leído de mafiosos me han gustado muchísimo, y este no podía ser menos.
En que vi que Besos de papel iba a publicar este libro, fue ¡Oh, Dios mío! Este libro lo tengo que leer.  Así que lo pedí a la editorial porque tenía que tenerlo en mis manos. 


Byanca cree tener la vida perfecta: su casa, su novio, su trabajo… El único inconveniente es su jefe, un atractivo y caballeroso hombre que le atrae más de la cuenta. 
Saulo es el heredero de una de las familias más selectas de la Toscana. Nunca ha tenido problemas para llevarse una mujer a su terreno, hasta que la conoce a ella. 
Una pasión que debería permanecer oculta, pero el deseo y la atracción son tan poderosos que la tentación de sucumbir es cada vez mayor… ¿Podrá Byanca deshacerse de ese pecado? ¿Podrá Saulo seducirla sin dejar de ser quien es y que ella lo acepte? 
Una novela que te atrapará desde las primeras páginas, porque no es solo una historia de amor… Byanca descubrirá un mundo más oscuro de lo que muchos conocemos. 

"Él no era el adecuado para ella, pero ella lo era todo para él". 



Como podéis imaginar por la sinopsis esta historia está contada por varias partes, la mayor parte de la historia está contada por Byanca, pero también tendremos momentos que viviremos desde el punto de Saulo, Leo, Salvatore entre otros. El poder tener varios puntos de vista de diferentes personajes para mí esto hace que la historia sea mucho más rica, mas especifica y conocer todo lo que pasa mucho mejor.

Al empezar la historia nos encontramos una tortura y un asesinato, si así de primeras, sin más y si con todos los detalles posibles, y luego vemos a Leo nuestro policía, empezando la investigación de este "asesinato" aunque ya saben que esto es cosa de la mafia de la cual llevan mucho tiempo detrás, pero nunca tienen nada contundente, algo que trae de cabeza a nuestro poli. Viviremos como Byanca después de mucho tiempo sin trabajar, al final tiene una entrevista de trabajo, a la cual llega con tiempo pero el zapato se le engancha y hace que pierde el equilibrio y cuando cree que va a terminar en el suelo, unos brazos masculinos le sujetan.  Y así es como conocemos a Saulo, (nuestro mafioso particular, porque es un mafioso pero tal vez no sea del todo  malo.) y así es como los dos sienten una descarga muy grande.  Y aquí es donde empieza la historia de estos, sí que es verdad que hay un poco de triangulo amoroso, pero no mucho,  porque a veces puedes estar con una persona a la que amas, o tal vez eso es lo que crees, porque con la persona que estas tienes tal estabilidad que piensas eso es amor, pero eso cambia cuando aparece la persona adecuada, y esto es lo que le pasa a Byanca, tendrá un dilema porque piensa que ama a la persona con la que esta, pero se siente atraída por Saulo.

Los personajes principales de esta historia serán Leo, Byanca y Saulo, pero no solo ellos saldrán en esta novela, sino también Salvatore, Clairee (compañera de Leo), Piero, Fabiola y algún personaje más, pero puedo decir que todos en alguna medida tiene algo entrañable, pero sus vidas no serán fáciles sobre todo cuando la otra parte de la mafia quiere hacerse con el poder de la Toscana y querrá hacer daño a Saulo de cualquier forma, y bajo cualquier coste. Así que todos ellos juegan papeles importantes en la historia, cada uno en su lado.


Una novela que engancha desde las primeras páginas y no dejas de leer hasta el final (que de este hay que hablar), es verdad que hay una trama, pero puedo decir que hay varias subtramas muy  bien enlazadas con la trama principal y en ningún momento se opacan, hay cada momento para cada cosa, y lo vuelvo a repetir, que a su vez va enlazada con la historia principal, que a su vez puede parecer un todo completo. Tengo que alabar la forma de escribir de Bárbara porque de verdad en ningún momento deja entrever por donde va a ir la historia, si que varias cosas te las puede imaginar, pero os puedo asegurar que el final (mejor dicho FINAL) no se puede imaginar, yo termine las últimas diecisiete paginas con la boca abierta,  en algún momento pensando, ejemplo:  no ha podido hacer esto que a ese personaje me caía bien,  pero como se le ocurre eso, mi corazón acaba de romperse en mil pedazos, y hasta ¡Dios mío! ESTO NO ME LO ESPERABA (lo pongo en mayúsculas porque es así como lo pensé, como si lo estuviera gritando) porque otra cosa no pero esa última página no me la imaginaba y es OMG quiero que la segunda parte la saquen YA, a mi así no me pueden dejar.

Saque al corazón es un libro que vivirás el lado de la mafia, como  hay competencia dentro de la mafia, como corrompe el poder, corrupción,  amor, desamor, corazones rotos, drogas, trata de blancas, desapariciones, palizas, torturas, asesinatos, intento de asesinatos, es decir MAFIA EN ESTADO PURO. ¿Te lo vas a perder? ¿De qué lado estas?  ¿Podrá el ansia de venganza, con la persona que ostenta todo el poder de la mafia en la Toscana? ¿Podrá la policía con todo esto o se verán superados? 






8 comentarios:

  1. Hola!
    Pues me ha picado la curiosidad, me la apunto!
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu reseña!! :) Me alegra muchísimo saber que te ha gustado tanto ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela pero teniendo en cuenta el tema (o temas) que trata y que ya me gustó mucho Noches de neón, que más o menos comparten trama, pues no te digo yo que no leería esta novela, que puede gustarme bastante. Me alegra leer que la novela empiece tan fuerte y potente con escenas crudas, que eso siempre hace que te enganches aún más, y lo que nos cuentas sobre el estilo de la autora me encanta, especialmente por las sorpresas que parece guardar :) Me la llevo apuntada para futuras lecturas.

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra mucho saber que te ha gustado el libro puesto que yo lo tengo pendiente desde hace bastante tiempo. Después de leer tu reseña, estoy segura de que le daré prioridad.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Vaya, yo últimamente estoy muy arriba con las historias de mafia y no descarto para nada esta novela, dependerá de mi tiempo el que la lea o no XD
    Por otra parte, no la conocía así que gracias por reseñarla ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!
    Estos temas de gangters no van mucho conmigo…pero me gustaría conocer la pluma de esta escritora canaria….sí, lo tengo anotado a mi lista de deseos desde hace un tiempecito
    Un besito.

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  7. Hola! Este libro no me llama nada la atención así que voy a dejarlo pasar. Muchas gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    En cuanto supe que se iba a publicar me llamó la atención, creo que podría disfrutarlo así que no descarto hacerme con él jeje
    Un saludo, nos leemos :)

    ResponderEliminar