miércoles, 31 de enero de 2018

Ese no era el trato de Ani Z. May


¿Que tal va vuestro día? Parece mentira que ya sea el último día del año, ¿Soy la única que este mes de enero se le a pasado super rápido? 
 Hoy os traigo la reseña de Ese no era el trato de Ani Z. May. 
Quiero dar gracias a Besos de papel por el envio del ejemplar.


Verónica Sex es una famosa sexóloga que irrumpe en la vida de Susana proponiéndole un extraño fin de semana en compañía de un desconocido, David. Ella acepta al sentirse enormemente frustrada en su trabajo. En ese fin de semana, conecta a todos los niveles. Sin embargo, las cosas cambian al regresar a su rutina y, lo que en un primer momento resultaba ser una nueva oportunidad para encontrar el amor, se convierte en una pésima idea.
¿Por qué ellos dos? ¿Casualidad o algo más?
Resuelve los misterios que entrama esta historia llena de situaciones comprometidas y mucha tensión sexual, o si no, siempre puedes escabullirte con solo decir: ¡Parchís! 
 

Una historia llena de amor, pero sobre todo de reconocer lo que uno siente, aunque estés jugando un papel en ese mismo momento. Una historia de superación, de ver florecer a unas personas y otras ver que lo que buscaban hasta ese momento no era lo correcto, y la persona que tiene a su lado es exactamente lo que necesita.

Está historia la viviremos casi toda desde el punto de vista de Susana pero habrá pequeños momentos que lo vivamos y sepamos lo que piensa nuestro protagonista masculino. Y no solo eso sino que también podremos ver cosas de otros protagonistas, pequeñas cosas que harán la historia más completa y la historia será más redonda, porque así no quedan vacíos en los que no sabemos qué pasa, cosa que tengo que decir que está parte me ha encantado. 

La historia realmente nos cuenta la historia de nuestros protagonistas, no tenemos una trama súper profunda, pero estos dos son tan diferentes, pero a la vez tan compatibles que es difícil parar de leer. 

La autora tiene una pluma muy fácil de leer, es tan sencillo leerlo que la historia se pasa en un suspiro. Una  historia apasionante, dulce y cariñosa.

Empezaremos conociendo la vida de Susana, es abogada apero está en una empresa que en ese momento no hace lo que le gusta y está pensando en dejarlo pero por cosas de la vida terminará de secretaria del Jefecito. Pero antes de empezar a trabajar para este, alguien le ofrece un fin de semana diferente, donde solo tiene que ir para hacer una terapia con alguien (nada sexual) este encuentro es divertido, y sobre todo donde los dos empiezan a sentirse atraídos y empiezan a conocerse y aunque son diferentes, se atraen como dos imanes. Pero el fin de semana termina.

Y la sorpresa llega el lunes y la sorpresa de Susana al conocer quién es su jefe le sorprende mucho y no sabe cómo podrá trabajar con él. Pero la historia se enreda mucho, de una forma divertida, que mientras nuestros personajes intentan de alguna manera solucionar el tema, cada vez es más la tensión sexual de los dos, pero no solo eso sino que realmente empiezan los sentimientos puros, buenos. 

Pero cuando la cosa parece que llega a su fin pasará algo que hará un todo de un giro y nuestros personajes tendrán que tomar una decisión final. 

Y para terminar solo deciros una cosa, cuidados con las madres, porque las madres de estos dos personajes, madre mía que dos. 

¿Te atreves a jugar la partida? ¿Solo será un fin de semana o arriesgarán sus corazones para ser felices?


12 comentarios:

  1. Hola!!
    Lo he visto por algún blog y no lo descarto. Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Hace mucho que no leo este género. La historia parece prometedora, así que me la enlisto 💗

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    A mí también se me ha pasado volando enero y presiento que diciembre llegará en un tris jajaja No conocía la novela de la que nos hablas pero la portada me ha gustado un montón y la sinopsis me ha atraído, así que sólo por eso le daría una oportunidad ^^ Además, si es una novela de sentimientos, tal y como nos cuentas, y el estilo de la autora es sencillo pero bonito ya me ha conquistado, así que me la llevo apuntada para futuras lecturas :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ya me había parecido interesante cuando leí la sinopsis, pero con la reseña me ha entrado aún más curiosidad. Me encantan las historias donde hay tema entre empleadas y jefes (o empleados y jefas). Quizás lo lea. Gracias por la entrada :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! No creo que esta historia me gustara mucho a mí porque me parece calcadita a muchas otras así que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña Maru ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la reseña ^_^ no es un libro que me llame mucho la atención, pero me quedo con la reseña que has hecho.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Había visto esta historia por redes pero no me había parado a leer ninguna reseña así que no sabía qué tal estaría. Me gusta mucho lo que cuentas de ella así que puede que en un futuro la lea.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola! En principio no es una historia que vaya a leer aunque sea fresca y divertida. Es verdad que la situación es un poco ¡tierra trágame! Me alegro que te haya gustado. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Un libro que he visto por Facebook varias veces, la verdad que no ha despertado gran interés, eso sí, es la primera opinión que leo de él…una trama en que ellos dos son el plato principal de la historia..enredos, diversión, tensión sexual, sentimientos…..
    Gracias por tu opinión!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Había visto el libro por las redes pero no sabía bien de que iba, después de leer tu reseña puede que me anime con él ya que es de mi estilo y creo que puede gustarme :)
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    He visto este libro por las redes y me llama mucho la atención y más, después de saber tu opinión. Me lo llevo apuntado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar