miércoles, 13 de diciembre de 2017

Almost: Together (Parte 3) de Adriana Ls Swift


Vuelvo con la tercera parte de esta saga y tengo que decir OMG. Esta saga sigue creciendo en intensidad. Tengo que decir que estoy enamorada de esta saga. 
 


El peligro del pasado se hace más presente que nunca.

Marta se siente abandonada por Ernest, el cual ha tenido que irse a París para que ella viva. Todo el mundo le dice a Marta que le olvide, pero ella no deja de intentar ponerse en contacto con él.
Marta y Ernest se enfrentarán a lo que haga falta para seguir juntos, para luchar lo que tengan que luchar, pero la sombra del odio familiar es demasiado alargada, y las familias de los dos parecen estar dispuestos a cualquier cosa por no permitir que las cosas cambien.

Cuando sabes que incluso tu propia familia estaría dispuesta a acabar contigo, te das cuenta de que no siempre amar es suficiente para cualquiera.
 

Seguiremos conociendo la historia de Marta y Ernest. Empezamos con una Marta abatida, se siente perdida sin Ernest y esta no puede creer que él la haya dejado en el primer contratiempo que han tenido, que se marcha sin mirar atrás pero sobre todo que no quiera saber nada de ella y lo haya dejado todo y se ha marchado a París. 
Todo el mundo le dice que lo olvide, que si se ha marchado es porque no la quería tanto como decía y que Ernest no merece la pena. Pero Marta no puede olvidarlo ¿Cómo olvidar al amor de tu vida? Esa persona que sabes que es tu otra mitad y que no puedes vivir sin él, porque esa persona es la que tiene tu corazón. 
 
Como podéis creer Ernest no está mejor, simplemente sobrevive en París, retoma su vida pero es incapaz de ser feliz si Marta no está en su vida. 
Pero todo cambiará cuando una noche una llamada hace que ellos dos vuelvan a retomar su relación, en esa conversación ellos dos se dicen cuanto se quieren, que no se pueden olvidar pero sobre todo cosas que el otro no sabe y eso dará una nueva versión a todo lo que ellos sabían. 
 
Viviremos una relación a distancia entre Barcelona y París. No será nada fácil, saben que lo mejor para ellos es hacer como que no saben nada el uno del otro. Pero todo será peor para Marta, una noticia trastornara los planes que tenía y una persona se volverá su sombra un persona que no le hace gracia si quiera que le toque. 
 
Una historia donde seguimos viviendo el amor de está pareja, un amor que lo puede todo ¿Verdad? O tal vez no puedan está juntos porque el mundo está en contra de este amor. Donde la amistad será una pieza clave para está pareja, pero que el pasado esta a un paso de salir a la luz, un pasado que será capaz de romper todo. 
 
Y solo puedo decir que el final es de infarto, pero de infarto, infarto. 
 
 
Ahora solo me queda la cuarta parte y como podéis suponer, voy de cabeza ella, necesito saber el final si o si. Aquellos que ya habéis leído la cuarta parte, una pregunta ¿Voy a sufrir? 



 





2 comentarios:

  1. Gracias por esta nueva reseña!!! Yo me he leído la cuarta jajaja y bueno... He de decir que escribiendo esta historia hubo momentos en los que tuve que parar, respirar y proseguir...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía la saga y por el momento no pienso leerla, tengo muchos pendientes, pero parece muy exitosa 💝

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar