jueves, 9 de noviembre de 2017

Sueños: Mi sueño eres tu de Maribel Roa

Estoy participando en Promociona, reseña y colabora. Una iniciativa donde autores mandan sus libros para que bloggers leamos sus libros y los reseñemos. 
Me anime por esta historia por varios motivos, el primero me atrajo la portada muchísimo, la sinopsis me engancho y dije yo tengo que leer esta historia si o si.  Así que me anime y aquí vengo a contaros mi opinión. 


Sinopsis


Aroa es una chica que, tras un trágico acontecimiento, tiene que abandonar el mundo que conoce. Por eso se ve obligada a buscar otra manera de poder conseguir sus sueños. Durante la semana trabaja en unos grandes almacenes y los fines de semana, tiene un oficio que todos desconocen. Su mundo da un giro de 180 grados cuando, va a firmar una documentación. Allí se encuentra a Eros, un flamante abogado y notario.
Él es un hombre seductor, con una doble vida, hasta que se enamora de ella. ¿O no?
La vida les traerá alegrías, tristezas, pérdidas, engaños, traiciones...
 

Opinión


El principio de esta historia me engancho, Aroa me pareció una mujer fuerte, luchadora, que estaba trabajando duro por sus sueños. Aquí es donde comienza la historia, viendo como ella cumple uno de sus sueños. Eros es el notario que lleva los papeles de uno de sus sueños, y que puedo decir de él, dios mío que hombre, seduce desde el primer momento, un hombre que quieres saber más de él, que te gustaría ser tu Aroa para pasar tiempo con él y lo que surja. 

La atracción entre esta pareja no se hace esperar, tengo que decir que las escenas de sexo son subiditas de tono pero muy sutiles, pura seducción. Y esto me encanto, la forma que la autora trata estas escenas son maravillosas. 

Pero los dos tienen secretos, que no se atreven al principio a contárselos pero el destino les tiene sorpresas y no todas van a ser buenas.  Viviremos la historia apasionante de estos dos personajes, momentos muy buenos pero también muy malos y si no va a ser ni uno, ni dos, ni tres, porque los secretos siempre salen a la luz y si no as confiado en esa persona que tienes al lado y se lo has contado en el momento correcto, pasa que esa persona no confía en ti.
 
Es Eros el que más secretos guarda o más bien dicho un secreto grande que Aroa va descubriendo poco a poco y esto pone en juego su relación, que nuestra protagonista en muchas ocasiones se cuestiona si vale la pena el amor que se tienen, si Eros no es totalmente sincero con ella. Pero lo que ella no sabe que lo que él lo que más teme es perderla para siempre. 
Pero los secreto por mucho tiempo no pueden ocultarse. 

También conoceremos a los padres de ambos, personajes que van a dar a sus hijos grandes lecciones pero también mucho apoyo, cariño y amor. Aparece el hermano de Eros, Zeus (Sí, los dos hermanos tienen nombres de dioses griegos) este personaje me maravillo, una persona maravillosa, carismática, que apoya a su hermano en todo, que a Aroa desde el primer momento la quiere como a una hermana o eso dice él. Pero un hombre con un gran carácter y unos valores morales muy grandes, que siempre está del lado de la verdad aunque a veces le haga enfadarse con su hermano. Puedo decir que en más de una ocasión las escenas de los hermanos te saca una sonrisa, porque quien no se reconoce en esas riñas con tus propios hermanos.  Es de esas personas que uno quiere tener como amigo incondicional. Conoceremos a Fran y Carmen amigos de Aroa que serán en los momentos más duros de esta, los que estarán a su lado apoyándola en todo lo que necesite. 

Como ya os he dicho no todo van a ser momentos bonitos, porque la vida es dura y la de Eros es dura, oscura y está metido en un mundo en el que no se puede escapar fácilmente. 

Para mí y personalmente puedo decir que hay dos cosas negativas, pero como digo son personales, eso no quiere decir que sea algo negativo de la historia. Uno de ellos es que Aroa en más de una ocasión sale corriendo y esperaba de ella que se quedara a luchar por lo suyo que plantara los pies y hablara con Eros (digo que esto es personal, porque es lo que yo haría, pero no es nada malo huir, a veces puede ser positivo).  Y lo segundo las idas y venidas de esta pareja, siempre soy de las que piensa que las oportunidades están bien pero hasta un punto (soy radical en esto, puedo dar una segunda oportunidad no mas, en cambio Aroa lo hace más veces), pero debo decir que aunque esto a mi me chocara la autora ha sabido hacer que sigas enganchada a la historia, porque quieres saber si el amor al final triunfa o no. 

Una historia fascinante, llena de amor. Donde las mentiras, los secretos saldrán muy pronto a la luz y nuestros protagonistas tendrán que tomar decisiones duras pero que deberán afrontar. 
Donde las traiciones dolerán mucho, pero lo peor para ellos será una pérdida de alguien que a los dos había echo muchísima ilusión. 









4 comentarios:

  1. hola,
    pues no me termina de convencer, creo que ultimamente estoy bastante exigente jejeje De todas formas no quiero descartarlo, asi que me lo apunto. Gracias por la reseña
    besotes :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Que sepas que ya llevo apuntada esta historia!! Me ha conquistado la portada y su sinopsis al igual que a tí, y tras leer tu reseña, estoy segura de que me va a gustar mucho. Gracias por traernos esta historia.

    Un saludo y ¡nos leemos!

    pd:Gracias por pasarte por mi blog, y por supuesto ya tienes nueva seguidora. Un saludo desde http://readingwithoutstopping2.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por tu reseña, y acepto con mucho agradado tu crítica. Un saludo. Maribel Roa.

    ResponderEliminar