miércoles, 25 de octubre de 2017

Jornadas con Mirianda Falls. Mini entrevista en cadena.



Estoy participando en las jornadas con Miranda Falls, estas jornadas han sido preparadas por La reina lectora. Es la primera vez que participo en una de ellas y os puedo asegurar que me está encantando, ya no solo porque tienes interacción con más gente, las actividades son divertidas e interesantes y se nota que se han currado mucho el pensar que hacer. 



Miranda Falls es el nombre artístico de Vanessa Hernando la autora del libro No llores por los hombres. 

  

La portada del libro es preciosa, si hacéis clic en ella os llevara al link de compra a Amazon. 

Las actividades a realizar eran varias y enseguida me llamaron la atención. Una de ellas era una mini entrevista en cadena. Estas fueron mis preguntas para Vanessa y sus respuestas.



¿Cuándo decidiste ser escritora? 

Creo que no lo decidí, fue algo que surgió solo, escribo desde que era niña, historias cortas, cuentos ...
Me decidí a publicar por las personas que me decían que querían leer algo mío y me dieron el empujoncito que necesitaba para dar el salto. 

¿Cómo se te ocurrió la idea de escribir No llores por los hombres? ¿Qué te inspiro? 

La idea me rondaba la cabeza, aunque después sufrió algún cambio, pero no me lanzaba a escribirla. Después pasaron algunas cosas, algún que otro desengaño (amoroso, laboral ...) y un día de compras vi una libreta que ponía "No llores por los hombres, se te estropeará el maquillaje" y fue la guinda, pensé "Ahí voy a escribir mi novela" ... ¡Y lo hice!  


Como os he comentado es una entrevista en cadena, habrá más blogs que publique sus mini entrevistas. Podéis seguirlas con el hashtag #NoLloresporlosHombres .

Por ejemplo en el blog de La Puerta de los Libros Infinitos ya ha colgado su mini entrevista pasaros por allí para leer mas de esta entrevista en cadena. 









5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí leyéndote.
    Soy Selena de Heaven in books, te dejo mi blog por si te animas a pasarte también, que pronto voy a hacer un sorteo jeje.
    Un besito!

    https://heaveninbooks.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Maru!
    Me parece muy interesante participar en estas cositas. Yo espero animarme algún día ^^. Me alegra leer que te está gustando :D. Gracias por tu entrevista, estaré atenta a las actualizaciones ^^.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. HOLA HOLA, ME GUSTA MUCHO TU ENTRADA PARA NO LLORES POR LOS HOMBRES.
    ENHORABUENA.
    BESITOS SALADOS

    #ClubLunero

    ResponderEliminar
  4. hola,
    me parece una entrada y una cadena super original. Me apunto el libro que solo con el titulo ya me ha gustado ejjje
    besotes 💜

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la anécdota de la libreta jejeje
    Un besin
    #ClubLunero

    ResponderEliminar