sábado, 30 de septiembre de 2017

Un día de invierno y Nuestro Caos


Un día de invierno de Paula Gallego


Apuntad el 23 de noviembre porque ese día sale a la venta lo nuevo de Paula con  Escarlata ediciones.


Sinopsis

Dinamarca,1940.
En un vagón de tren con destino a Dinamarca, tres hermanos alemanes huyen de la guerra que ha estallado en Europa. Karan, la mayor de los tres, ha prometido a sus padres, a quienes deja atrás, que hará todo lo posible por mantenerlos a salvo. No será fácil, Annemette solo tiene cuatro años, y Joren, de catorce, es tan especial que el mundo no lo comprende.
Será un camino difícil y una lucha constante de Karan para cumplir su promesa y sobrevivir. No obstante, el destino le hará encontrarse con Derek, a quien la adversidad y la oscuridad no le quitan la sonrisa ni la fe en los finales felices.
Una historia tierna, dulce, y que nos demuestra que, aún en los momentos más oscuros, se puede mantener vivo al amor en todas sus formas.

La portada es preciosa y la sinopsis te deja con la miel en los labios, deseando que llegue la fecha para tenerlo en mis manos. 

Nuestro Caos 

Como dice Sira los chicos han pasado por chapa y pintura y está de nuevo a la venta Nuestro Caos. En este caso el libro es autopublicado link directo a la compra del libro https://www.amazon.es/Nuestro-Caos-Sira-Duque-ebook/dp/B06Y1SJ8HJ 




Sinopsis 

Tras años evitando hacerlo, Simon no puede seguir posponiendo volver a su pueblo natal. Lo que no imagina es que, una vez allí, Robert, un niño de seis años, le haga buscar razones para quedarse… Bueno, y Vega, pero…
Vega es todo lo contrario, tan solo una promesa la retiene. Por ello, no tiene interés en entablar relación con nadie, mucho menos con el nuevo amigo de su hermano pequeño, a quien también acaba de conocer.
Dos personas que, a priori, no tienen nada en común: 
Simon le sonríe a la oscuridad, mientras Vega se esconde de las estrellas.
Simon se empeña en conservar lo poco o mucho que le queda, Vega evita tener algo que implique luchar.
Nos descubren su historia. Una historia sobre encontrarnos cuando, por fin; esas personas, sentimientos y cosas que no buscábamos, llenan ese pedazo en el mundo que nos corresponde sin que lo supiéramos. Sobre cómo querer y dejar que te quieran. Sobre dejar de buscar razones para perdonar a los demás y a uno mismo, y hacerlo sin más.
«Y gracias a él, he comprendido, que para encontrar tu lugar en el mundo; primero hay que llenar un rincón, hacerlo tuyo y dejar un trocito de ti, para que nunca, nunca, se te olvide dónde está, ni desees irte »

Yo ya lo he leído el libro y dentro de muy poco tendréis mi opinión en el blog pero dejad que os diga que tenéis que dejar que Simon y Vega entren en vuestra vida. 

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta :D
    Un día de invierno me llama la atención :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Tengo mil ganas de leer Un día de invierno, y que portada más bonita^^
    Un besito

    ResponderEliminar