miércoles, 27 de septiembre de 2017

El último susurro de Gema Tacón

Sinopsis 


Una serie de asesinatos sin resolver asaltan la ya de por sí complicada vida de la inspectora de policía Kate Warne, sin que sepa que la calve de todo se encuentra en ella misma. 
Tras el duro golpe de perder a su pareja y compañera en una misión encubierta, Kate se convierte en la sombra de lo que fue, hasta que un asesino en serie la obliga a regresar a la realidad. Las partes amputadas y desaparecidas de las víctimas del Silenciador de Susurros, apodado así por la prensa, hacen que la investigación de Kate sea a contrarreloj para evitar que el homicida deje otro cadáver más. Cada vez que cree estar a punto de atraparlo la historia da un giro y alguien cercano a ella sufre las consecuencias. 
Nuevas pistas reconducen el caso guiándola por los entresijos de su pasado. Equivocarse de persona la llevará al borde de la locura, pero ¿qué pasará cuando descubra la verdad? ¿Qué tiene que ver el asesino con los asmrtist muertos? ¿Podrá Kate asimilar lo que está por descubrir? 
Un thriller policíaco lleno de sucesos inesperados, que harán al lector adentrarse en la mente de nuestra protagonista y vivir con ella cada nuevo obstáculo a superar.

Opinión


¿Que hacéis que no habéis leído este libro ya? 
Una grata sorpresa, lo leí porque todo el mundo hablaba maravillas del libro y de la forma de escribir de Gema y tengo que decir que en ningún momento defrauda, desde el principio hasta el final la autora es capaz de engancharte y meterte de lleno en la investigación del Silenciador de susurros. 

Comenzamos conociendo a una Kate que no está pasando su mejor momento, una mujer depresiva y que lleva una época por un camino poco sano. Esta policía debe enfrentarse a una seria de asesinatos que hará que saque la mejor versión de ella misma y empiece a dejar el pasado atrás, aunque duela. 
No solo conoceremos a Kate, habrá otros personajes que le ayudaran a resolver este caso, personajes secundarios entrañables que harán que entendamos y conozcamos mejor a Kate. 

Hay una cosa que me encanta de la autora y es que hasta el momento que Kate no descubre quien es la persona que está detrás de los asesinatos tu tampoco lo haces, según el caso va avanzando vas haciendo suposiciones de quien puede ser pero nunca esperareis quien está detrás de todo, yo por mi parte tengo que decir que como me dijeron "no vas a ser capaz de adivinar quién es" y entonces que hizo mi cerebro al leer el libro sospechar de todas las personas, que me plante por un momento que podía ser esa persona si, pero lo descarte. Y cuando leí quien era, mi primer pensamiento fue "no debí de eliminar a esa persona de mi lista de sospechosos".

Un thriller policíaco lleno de misterio, asesinatos, enigmas por resolver, con superación de nuestra querida Kate, en la que habrá momentos que dolerán, que dirás Gema como has podido hacer esto pero que a veces las personas se tienen que ir, tal vez no sea un buen momento pero que el haber compartido tiempo con ellas eso es lo mejor con lo que nos podemos quedar. Y recordar que no todo el mundo es lo que parece, tal vez la persona que tengas al lado ahora mismo no sea quien de verdad dice ser, así que ya sabéis cuidar vuestras espaldas. 

Este libro va a mis top lecturas de 2017. 

¿Lo habéis leído? ¿Qué os a parecido? 







3 comentarios:

  1. Mil gracias, por estas cosas sigo escribiendo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía este libro pero por lo que cuentas me lo apunto de ya, me encanta lo policíaco así que ya quiero leerlo. Gracias por la reseña. ¡besos cielo!

    ResponderEliminar