miércoles, 23 de agosto de 2017

Presa de su objetivo de Cora Spark



Sinopsis


Robin ha tomado una de las decisiones más importantes de su vida al abandonar la universidad. Y lo que más teme es haber cometido un gran error. 
En busca de apoyo, calma y, sobre todo, huyendo de sus decepcionados padres, decide pasar el verano con su tía Meredith. Pero, sin saber cómo, termina por convertirse en la niñera de su recién enviudada vecina. 
Nolan es un artista de la fotografía con un gusto algo espeluznante, pero pasional. Con su ruidosa moto, decide pasar el verano junto a su hermana con la intención de ayudarle a reponerse de la muerte de su esposo. 
Al conocer a la niñera de sus sobrinos, descubre que la joven tiene un talento que nadie había apreciado hasta el momento, mostrándole un mundo de posibilidades. 
Así comienza una cercana relación a pesar de la diferencia de edad entre ambos. Cuando la fascinación que siente Robin por el maduro fotógrafo se convierte en algo más intenso, las dudas asaltan a la joven. Más cuando la atracción que Nolan experimenta por ella lo acaba dominando. 
Un adulto que se niega a madurar, una joven que no sabe cómo hacerlo y… un "click" que capta el instante justo, eterno e inmutable. 


Opinión


Este libro lo leí en una lectura conjunta con la autora. 

Robin es un chica joven que deja la universidad porque sabe que lo que está estudiando no es su futuro pero tampoco sabe que quiere hacer, así que se va con una tía hasta que termine el verano, aquí es donde conoce a Nolan. 

Hay una diferencia de edad notable entre los dos protagonistas, que hace que durante la lectura se note bastante, dicen que el amor no entiende de edades y esta es una situación, la primera parte del libro sí que es verdad que estaba muy perdida sobre todo con la actitud de Nolan, en este libro Nolan es el "inmaduro" el que no le importa no tener un sitio fijo donde vivir, establecerse en un trabajo, etc.
 Pero Robin es todo lo contrario aparte es una chica tranquila, sin rumbo en ese momento en su vida. Me choco bastante que en esos momentos de su vida le atrayera alguien que no tiene un rumbo en su vida. 
Sí que es verdad que de la mitad del libro hacía el final me engancho la historia, cuando uno quiere esconder algo es cuando más está pendiente la gente porque sabe que algo escondes, y ver como Nolan y Robin intentan que nadie sepa lo suyo es divertido. También conoceremos a los sobrinos y hermana de Nolan, que harán ciertas situaciones graciosas y que ellos dos se busquen las maneras de quedarse un rato a solas. 
Cuando sucumben a la pasión las escenas de sexo son importantes, no es que sean muy largas, pero sí que a veces piensas pero estos dos no se suponen que están enamorados porque más bien parecen que lo que hay entre ellos es una atracción sexual y nada más. 

Pero no todo en la vida es bonito, en el barrio que viven pasa algo que afecta a Nolan y Robin que estaban viviendo un buen momento como pareja y en este momento empieza el caos policía, dos agresiones, alguien del pasado de Nolan llega y pone todo patas arriba y llegan los padres de ella. 

¿Serán capaces Robin y Nolan de que todo el mundo entienda su amor? ¿Cómo reaccionaran los padres de Robin? ¿Qué pasara con las personas agredidas? ¿Será capaz la policía de descubrir la verdad? 

Ahora toca empezar dentro de poco el desenlace y saber que será de Nolan y Robin, 


1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Una lectura conjunta con la autora? Madre mía, que guay! Espero poder leerlo pronto aunque contando con el número de libros pendientes no sé si lo haré. Eso de la pareja con diferencia de edad me gusta!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar