miércoles, 9 de agosto de 2017

Imperfecta Armonía de Paula Gallego



Sinopsis 


Mel no ha tenido una vida fácil.

Los fantasmas de su doloroso pasado y un angustioso día a día hacen que se encierre más y más en sí misma.
Sin embargo, todo cambia cuando un joven, al que por alguna razón solo ella puede ver, irrumpe en su vida. Acostumbrada a la soledad y al silencio, Mel debe aprender a convivir con alguien que es totalmente opuesto a ella. Alegre y descarado, Jack complicará su costumbre de reservar sus sentimientos. Juntos, deberán averiguar cuál es el misterioso vínculo que los une en un relato donde el dolor y el amor caminan de la mano. 


Opinión 

He leído esta historia en una lectura conjunta con la autora, tengo que decir que ha sido una experiencia maravillosa, un grupo muy bueno y lo que nos hemos podido reír con las hipótesis de quien era Jack.

La historia es contada por Mel una chica que tiene una baja autoestima y está pasando por un mal momento. Pero de repente aparece en su vida un chico, pero este chico solo puede verlo, hablar y tocarlo ella, nadie más lo ve. Y aquí es donde empieza la historia de Mel y Jack.

Aveces y sin saber porque en nuestras vidas aparecen personas que nos ayudan, este es Jack sabe que hay algo qué le une a Mel pero no sabe que y tampoco recuerda cosas de su pasado, lo único que cree es que no está muerto pero Mel y Christian  tienen sus dudas e intentaran ayudar a Jack a descubrir quién o que ha sido de él.
 
Mel es una chica insegura y en más de una ocasión Jack le saca de grandes apuros, pero hace algo mucho más grande, le enseña a quererse, a darse cuenta que hay más gente de la que ella piensa que la quiere y se preocupa de ella. 

Vamos a vivir un viaje de como se conocen dos personas, como se ayudan los dos, pero sobre que todo que cuando conectas con una persona pase lo que pase y pase el tiempo que pase siempre esas dos personas se vuelven a encontrar. 

Un final maravilloso, donde al final del todo Jack termina por enamorarnos un poco más. Una lectura amena y apasionada, la pluma de la autora es fresca y hace que te enganches desde el principio para saber que les deparará al futuro a estos dos.
 
Seguiré leyendo mas de Paula. Esta historia se va al Top de mis libros favoritos de este año. 

¿Habéis leído este libro? ¿Qué os a parecido?

Citas Favoritas 

¿Sabes lo que significa para mí tenerte lejos? ¿Separarme de ti? Algo tira de mi interior y me empuja a buscarte. Siento angustia si no estoy a tu lado

Entonces, debes saber que haré todo lo que sea para encontrarte de nuevo. No sé a dónde iré, pero sé que si desaparezco de aquí, apareceré en otro lugar. Lo sé. Y entonces te encontraré. 

Porque, las margaritas son tus preferidas, ¿no?








No hay comentarios:

Publicar un comentario