miércoles, 5 de julio de 2017

Propiedad Privada (Saga Reapers 01) de Joanna Wylde


Sinopsis

Lo último que necesita Marie es una complicación como Horse, acaba de dejar al gilipollas de su ex marido, un maltratador, y no está para pensar en hombres... Pero este motero enorme, tatuado e irresistible que aparece una tarde en la caravana de su hermano se lo pone muy difícil.

Horse es miembro del Reapers Moto Club, un hombre acostumbrado a conseguir lo que quiere. Y quiere a Marie, en su moto y en su cama. Ya.

Marie no está dispuesta a convertirse en la «propiedad» de nadie. Sin embargo, cuando su hermano roba al club se verá forzada a ofrecerse como garantía para salvarle la vida.

Opinión

Tengo que decir que leí esta saga porque me la recomendaron y después de leer este libro yo me pregunto ¿Porque no lo has hecho antes?
Una historia muy sensual, con escenas de sexo explicitas, tenéis que saber que en estos libros las palabras como polla, coño, follar se dicen de forma natural. En esta saga viviremos la vida de un club de moteros, tal vez allá cosas que cueste entender al principio (costumbres) es una forma de vida diferente y por ello no mala.

En esta historia conoceremos a Marie una mujer que ha dejado a su ex porque le maltrataba y un día decide coger sus cosas y marcharse y volver donde siempre ha vivido. Su hermano la acoge con los brazos abiertos, su hermano trabaja para los Reapers, conoceremos a varios de ellos, al principio a Marie les da miedo pero sin duda alguna a nuestra protagonista se siente atraída por uno de ellos, aunque se resiste. 

En la primera parte de la historia viviremos momentos del pasado y del presente pero están muy bien diferenciados y especificados, así que no te pierdes.  

Un día el hermanos de Marie se la juega a los Reapers y estos no permiten que nadie les tome el pelo así que en vez de "castigar" al hermano de Marie es ella la que parece que recibe el castigo. 
Pero todo lo que Marie cree no es así porque Horse todo lo que hace lo hace por ella, deciros que la convivencia al principio entre ellos es difícil, a Marie le cuesta hacerse a la vida del club y sus costumbres, pero poco a poco se va enamorando de Horse.

Pero no todo es oro lo que reluce, porque el peligro está a la vuelta de la esquina y nadie se mete con la chica de un Reapers porque tendrás de ti a todo el club, porque para ellos sus mujeres son lo más importante que tienen. 

En esta historia se verán personajes secundarios, como componentes del club o sus damas. Momentos muy divertidos, donde veremos a personajes contra las cuerdas.

Una historia llena de amor, de traición, lealtad y de un club de moteros que son como hermanos y que por un hermano uno es capaz de hacer cualquier cosa.  Una historia que te engancha desde el principio, a mí personalmente la intensidad con que los Reapers viven me encanto, la escritora hace que no puedas dejar de leer te atrapa de una forma tan maravillosa y te crea adicción a seguir leyendo. 

¿Quién pondrá la vida de Marie en peligro? ¿Porque los componentes del club se ríen al final de Horse? ¿Triunfara el amor?
¿Habéis leído esta historia? ¿Qué os a parecido? 





No hay comentarios:

Publicar un comentario