viernes, 14 de junio de 2019

Lecturas Veraniegas

Llega esa temporada que tanto me gusta,, de la que disfruto muchísimo y que parece que la gente está mucho más feliz, aunque esto último deberíamos serlo todo el año, pero el invierno parece que nos desinfla y hasta que no llega el buen tiempo no florecemos.
Hoy os traigo una entrada diferente, quiero planificarme las lecturas para estos meses de junio, julio y agosto y así cuando llegue septiembre quitarme pendientes, no son todos los pendientes que tengo pero no cuento los que me he comprado o me han regalado. Seguro que esta lista que os pongo va a ser modificada y va a entrar algún libro más, porque me conozco, sobre todo como llegue a mis manos libros que tengo muchas ganas de leer, que en un poco más de un mes es mi cumpleaños y ya tengo mi lista de libros que voy a pedir como regalo.
Bueno que me lio, aquí os dejo lo que quiero leer o releer este verano. ¿Habéis leído alguno? ¿Qué vais a leer este verano? 


¿Quien diablos eres? de Raquel de la Morena

Este libro lo tengo empezado voy por la pagina 106 y estoy en una lectura conjunta que ha preparado Esther del blog Rumbo a lo desconocido. 

La chica del corazón de agua de Sonia Lerones
Este libro lo tengo empezado voy por la pagina 80 y hasta este momento estoy empatizando mucho con la protagonista, la verdad es que es una historia muy emocional y veo venir que va a ser uno de los mejores libros que voy a leer este año. 

Amor y virtud, Bajo prejuicio de Rolly Haacht
Realmente este libro es una relectura y voy por la pagina 60, dentro de muy poco sale la segunda parte y quiero tener la historia fresca en mi cabeza, aunque ¿Quien puede olvida a Jake?, pero sobre todo el final de esta primera parte, así que deseando que llegue la segunda parte para saber que será de nuestros protagonistas.


 Virtud y Verdad quemarropa de Rolly Haacht
Como os he comentado antes esta lectura la espero con muchas ganas, ¿Podemos hablar de lo preciosa que es la portada? Cuando vi que Jake salía en la portada me enamore de ella inmediatamente. Este libro va a ser en el que creo que voy a vivir muchas emociones, pero sobre todo veré si Derek me sigue cayendo mal. 


Orgullo y prejuicio de Jane Austen
Es mi libro favorito y todos los años lo releo y como este año no lo había hecho aún he decidido empezarlo, pero si no lo termino este verano no pasa nada. 

Y yo a nosotros y Joder si te quise de Elsa Garcia

Estas dos historias son una relectura, pero me apetece volver a leer a la autora y bueno una cosita que tengo que hacer. 


Azul Estocolmo de Carmen Sereno
Puedo confirmar desde aquí que ya he terminado este libro, así que ya he quitado un libro de mis pendientes y la semana que viene tendréis la reseña. 

La teoría imperfecta del amor de Julie Buxbaum

A este libro le tengo muchas ganas, creo que va a ser una gran lectura para este verano, espero que las expectativas no me jueguen una mala pasada. 

Bilogía Deja que ocurra de Alice Kellen
Leer a Alice Kellen siempre es un placer y ahora que ya tengo su bilogía al completo la leeré de un tirón, tengo muchas ganas de volver a leer algo de la autora. 

33 razones para volver a verte, 23 otoños después de ti y 13 locuras que regalarte de Alice Kellen.


De esta trilogía ya he leído 33 razones para volver a verte y 23 otoños antes de ti, solo me queda pendiente la historia de Jason que es la de 13 locuras, se que se pueden leer independientes, pero me apetece repasar las historias anteriores y terminar con la de Jason. 


El don de la Diosa, La redención y La huida de Arantxa Comes.



Tengo muchas ganas de leer a Arantxa y ahora que esta la segunda parte de su trilogía leeré las dos primeras, solo espero que no me de algo esperando la tercera parte. 

13 Horas en Viena, 3 noches en Oslo y 7 semana en París de Paula Gallego. 

Paula será siempre una de las escritoras que siempre lea, me gusta su forma de escribir, pero sobre todo por lo que me hace sentir con cada una de sus historias. 13 horas en Viena y 3 noches en Oslo las tengo ya leídas, pero antes de adentrarme en la historia de Julie y Diana me apetece volver a encontrarme con Kat, Erik, Kenny y Lena.


Si habéis llegado hasta aquí muchas gracias, me ha quedado una entrada un poco larga (por no decir mucho), espero poder leer todos estos libros, pero creo que son muchos, lo bueno de los que son relecturas que las haré más rápido. 




11 comentarios:

  1. Hola.
    Espero que puedas leerlos todos. Yo no hago lista porque seguramente acabe leyendo otros libros que no estén en esa lista.
    No he leído ninguno de los que has puesto pero le tengo ganas a El don de la Diosa pero he visto opiniones muy diversas, así que no se si lo leeré pronto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Quien diablos eres? y Azul Estocolmo tambien los quiero leer este verano. Los de Alice Kellen los he leido todos y me gustaron mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Maru!

    Uf, yo a principios de año planeaba hacer esto mismo, pero al final se me han juntado unos cuantos pendientes y me da que voy a dedicar el verano a terminarlos, así en septiembre puedo empezar a leer mis libros comprados (qué ilusa xD). Yo también estoy leyendo "¿Quién diablos eres?", obviamente, y me faltan unas 300 páginas para terminarlo, y del resto de novelas que mencionas solo he leído "Orgullo y prejuicio" y "13 horas en Viena", que me gustaría seguir pronto con la trilogía y, además, también me gustaría leer la bilogía de Alice Kellen, Elsa García y Carmen Sereno, así que tengo entretenimiento para rato jaja

    Espero que puedas leer todos esos libros en verano y, sobre todo, que los disfrutes mucho :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues sí que vas a tener buenas relecturas :D, yo hace mil que no releo un libro :(, pero me gustaría hacerlo con varias trilogías que me gustaron mucho. Me encantó la trilogía de Amor y virtud *_*, estoy deseando que ya saquen los tres para adquirirlos del tirón en físico con la nueva edición (los tengo en digital). Yo también tengo muchas ganas de volver a leer a Alice Kellen ^^. Mucho ánimo con estas lecturas, ya nos contarás qué tal ^^. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tienes muy buenas lecturas veraniegas. Yo la verdad es que disfruto más leyendo en invierno. En verano me apetece hacer otras muchas más cosas. Pero bueno, que tengo tiempo para todo.
    Disfruta las.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Yo también estoy en esa lectura conjunta con Esther, de Rumbo Blog jeje. ¡Así que con "¿Quién diablos eres?" coincidimos! A ver qué tal te parece la historia al final, para leer tu reseña.

    ¡Que disfrutes de las lecturas!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Muy buena recoìlación Maru <3 Resulta que me he leído la mayoría y los que no, están casi todos en mi lista, como el nuevo de Elsa o los de Carmen ;)
    También necesito meter a Alice como sea entre las lecturas de este verano :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Y yo a nosotros tiene una de las declaraciones más lindas...
    y sí, la verdad es que son un montón de libros.
    Ojalá disfrutes de las relecturas y ni se diga de los nuevos.
    Buen domingo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Madre mía, tienes muchas lecturas pendientes para el verano aunque claro, son para los tres meses así que tal vez lo consigas ^^
    Yo suelo ir por libre pero ahora mismo tengo cuatro que tengo que leer próximamente sí o sí y ya luego se verá xD
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  10. perdidaenmismundos20 de junio de 2019, 0:18

    Hola Maru!
    Es que como hay menos luz y como los días se acortan no es lo mismo...
    ¿No que no te gustaba ponerte lecturas planificadas??? XD
    Vamos que al final vas a empezar a sacar y meter xD haremos un votación para ver quien acierta de cuantos lees de la lista XD...
    Espero que disfrutes el de Raquel, yo estoy en un sorteo a ver si tengo suerte y me toca...
    Los de Rolly no me llaman nada la atención
    Y orgullo y prejuicio o lo amas o lo odias...XD....te lo digo porque siempre pasa eso con la gente que lo lee, yo la verdad lo ame pero con la persona que hice la lc lo odio XD.
    Del resto de libros puede, pero tampoco mucho que me llamen los de Arantxa.
    ¿Pero no son muchos para solo 3 meses? aunque espero que consigas leerlos todos e incluso más.
    Lo que si, disfrútalos todos.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pedazo de recomendaciones me apunto Y yo a nosotros porque Joder si te quise de Elsa Garcia ya me lo leía hace un mes y algo. Luego la bilogia de Alice Kellen tengo el primero pero me falta el segundo :(
    Un beso

    ResponderEliminar