jueves, 5 de abril de 2018

Resumen de lecturas del mes de marzo


Resumen de lecturas


¡Buenas!
A partí de ahora hare un resumen de mis lecturas cada mes, espero que no se me olvideJ.
En el mes de marzo leí un total de seis libros y tres tengo por terminar. Que seguramente para cuando estéis leyendo esto uno por lo menos lo habré terminado.

Leídos:
La invasión de los sombrios de Jordi Villalobos

Loca de Chloé Esposito


Joe Errskine Cazarrecompensas Errante de Cosmin F. Stircescu


Ladronas de Nueva York 1 de Estefanía Yepes


Oasis 3 de Mireia No Honrubia

Con las manos en las bragas de Noelia Medina



Sin terminar

Noches de Neón de Scarlett de Pablo



Todas mis fotos hablan de ti de Cristina Maruri

Lágrimas de amor y guerra de Marian Rivas



¿Habéis leído alguno? ¿Qué os han parecido? ¿Cuáles han sido vuestras lecturas del mes de marzo? ¿Qué estáis leyendo ahora?

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que hayas tenido tantas y tan buenas lecturas ^^ Conozco todas las novelas que mencionas y solo he leído Noches de neón (que me encantó y ya subí la reseña) y del resto me encantaría leer Loca y Oasis 3, pues estoy leyendo muy buenas opiniones de ambas y creo que podrían gustarme bastante :)

    Espero que abril te deje muchas y muy buenas lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tienen muy buena pinta estos libros, espero que disfrutes mucho las lecturas de este mes también.
    Yo estoy leyendo algunas novelas gráficas por ahora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Pues quiero leer casi todos los que nombras. Ahora mismo estoy con Noches, ya sabes ;) Y me encantaría leer el de Marian Rivas y Oasis 3 <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  4. Hooola!! No coincidimos en ninguna pero desde que leí una reseña de: "Con las manos en las bragas" estoy deseando leerlo y lo tengo esperando en mi ebook!! Además acabo de ver tu reseña, y menuda historia me espera!!
    Un beesito

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!
    Pues no coincido con ninguno…pero el de lagrima de amor y guerra, no se pq me tentó…voy a buscar más información de él
    Un besito y buena tarde del domingo
    Te lo comparto en redes 
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  6. Hola! Todavía no he leído ninguno de los que mencionas pero el que más ganas tengo de leer es Loca. A ver si me pongo pronto con él.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    De los libros que mencionas, solo me llama Noches de neón!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero mucho me llaman la atención, sobre todo el de Con las manos en las bragas, tiene buena pinta :)

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar